miércoles, diciembre 26, 2007

progresando

Progresando
Hola amigas, espero que hayan pasado re bien las navidades, y ahora a pasarla espectacular en año nuevo...
Antes que nada, agradecer a Shiky por mencionarme en su blog! es uno de los blogs que mas visito, me gusta su creatividad, y me identifico con ella, ya que las dos somos principiantes, jeje, aunque estaremos bajo esa categoria durante muy poquito tiempo, no Shiky?
Aqui les muestro una bufanda que hice para mi cuñada Ester, ya que le gusto la mia en zigzag negra y gris, y me pidio una igual pero con estos colores, les muestro cuando aun no estaba terminada y luego ya lista e incluso preparada para regalito, la verdad es que me quedo mucho mejor que la mia, da gusto que se note una mejora en los trabajos a medida que lo vas practicando. Vale, debo admitir que me siento orgullosa de haberla logrado, creo que es lo primero que me queda realmente bien, con sus terminaciones y tal... ah! ya he comentado que lo he aprendido todo en los videos de youtube de Elaine, pero queria agregar que incluso he aprendido a esconder los restos de lana que no necesitamos y disimularlos(para verlo, aqui) es increible lo que aprendes con sus videos, estoy muy agradecida.


Contarles tambien que mi padre me ha regalado dinerito como primer regalito de navidad, je je porque luego me regalo tambien un maletin necesser de maquillaje re lindo!, pero use parte de ese dinero para comprarme montones de lana! aqui una muestra, ya vere que hago, tengo ganas de hacer algun chal que me cubra toda la espalda, pero necesito un patron, asique please si alguna tiene uno sencillo que me lo mande si?



Pase la nochebuena del 24 en Valencia con la familia de mi novio, su tia y sus primas, con esposos y niños incluidos, y en una parte de la noche a Irene le entra frio y se pone un chal sobre la espalda herrrmosooo! me dijo que lo compro en el Oulet de Mango, me gusto tanto que le hice unas fotos, ella cree que esta hecho en dos agujas, ustedes que creen? sera facil de hacer?

que guapa esa modelo !!!

estoy muy entusiasmada con el libro que me regalo mi novio, de los 250 puntos, aprendo y aprendo puntos diferentes! es una pasada, tengo montones de flores diferentes con sus graficos y explicaciones, y asi con todo, con galones, puntillas, cuadrados, exagonos, puntos llenos, puntos calados, asique si alguna quiere algo en concreto me lo pide y yo lo busco y si lo tengo, foto y a enviar! sin ningun problema...
Bueno esto es todo por hoy, otro dia mas! besotes muaaaccsss

 

Blog Template by YummyLolly.com