martes, abril 29, 2008

Menudo Post !


Ay mis chicas/os.... esta es una entradita sin mucho tiempo, pero totalmente feliz... tengo varias cositas para contar.
lo primero es que ME CASO! siii, me caso dentro de unos poquitos meses, y estoy sin nada de tiempo preparandolo todo! que si mi vestido, que si la ropa del novio, el salon, el hotel, las invitaciones, y muchas cosas mas! y eso que sera algo sencillo, nos casaremos solo por juzgado y haremos un convite, pero aun asi siempre aparecen cosas por praparar... Estoy muy muy feliz, y se que todos vosotros tambien lo estaran por mi, gracias! Queria compartirlo y no tardarme mas en postear, aunque en estos proximos dias les pido disculpas si no ando muy "comentadora" porque dispondre de poquito tiempo, pero aqui estare...en cada momentito que pueda. Luego les pondre mas detalles sobre todo esto, link del hotel donde pasaremos la luna de miel, link del salon, y web de boda que estoy preparando.

Por otro lado, algo super precioso que me lleno de alegria... me llego un paquetito sorpresa de Belula !! ayyy que emocion, subi a casa con el paquete sin saber lo que era y al abrirlo, pa colmo que ando sensible con esto de la boda, se me cayo una lagrima (va enserio!) porque cuando abro el paquete saben que habia??? una cubitera con forma de corazoncitos, no es una tierna? recuerdan que en mi post anterior dije que estaba buscando una cubitera asi? me emociono un monton, aparte nada mas postear, a los poquitos dias me llega a casa, no lo podia creer. Tambien venia acompañado por un broche de fieltro en forma de Buho, que hermosoooo! mas tierno no podia ser todo esto! y tambien una cartita igual de cariñosa, talcomoesella! jejeje
Aqui imagenes de este mimo tan grande e inolvidable, Belu: sos un amor, te agradezco un monton este inmenso gesto, me hiciste muy feliz y te llevo en mi corazon . :)

Edito aqui: en el momento de adjuntar las fotos no me deja subir las fotos del paquetito de Belula, no tengo idea que paso! pero de la camara al ordenador se bajaron bien, el tema es que ahora me dice que los archivos de las fotos estan vacios! :0 y ya las borre de la camara...pero bueno, eso no es problema porque las puedo volver a hacer... (aunque estaban tan monas, con el macro....jo) pero bueno, la pena es que no las podre postear en este post, tendreis que esperar al proximo para verlas. Lo siento Belu!

Aqui muestro tambien los cuadraditos que envie a mi amiga mantera de Abril, espero que le gusten. Besotes!

 

Blog Template by YummyLolly.com