miércoles, mayo 07, 2008

Regalitos y adelantos de...

No queria que pase mas tiempo sin mostrarles los regalitos estupendos que he recibido en estos dias, mimos que me han llenado de alegria, y me han hecho valorar aun mas la amistad.
El primero por parte de Belula, con el unico motivo de hacerme mas amena la espera del gatito de Sara que nunca me llego, snifff. Recuerdan que yo habia mencionado que andaba detras de una cubetera de hielo en forma de corazon? creo que a los dos dias me llego esta por parte de Belula, tambien acompañado de un buho, broche de fieltro hecho por ella, precioso y super tierno! ayy que lindo, mil gracias amiga! me encanto todo!

El segundo vino desde Venezuela! de una persona encantadora que tuve el placer de conocer a traves del Intercambio Amiga mantera, y es que ella era mi amiga secreta del mes de Abril, se trata de Lilia, y me envio tres cuadraditos preciosos! uno mas lindo que el otro, pero ahi no se queda la cosa...me envio muchas cosas mas! ni me las esperaba : una revista de prendas a crochet, un ganchillo de un numero que me faltaba, caramelitos, hilo para tejer, coletas para el pelo, una diadema, un collar precioso en rosa que va justo con mi estilo, y una postal de venezuela con unas palabras preciosas! Lilia, me ha emocionado mucho este regalo tan precioso, creo que ni me merezco tanto! no tengo palabras para agradecerte, mil gracias.

y bueno...no estaba segura de publicar estas fotos, pero es que tengo todo el tiempo presente a mis chicas ( y a principito, claro) y no me aguantaba las ganas de mostrarles apenas unos avances de lo que fue la prueba de peinado ( en realidad me peinara una peluquera pero mi cuñada experimento con mi cabeza en estos dias y me encanto el resultado) el vestido y peinado del civil y el vestido de ....ejem... novia! si...! y es que ya lo tengo todo en casa, la semana pasada les dije que estaba liada y la verdad es que me cundio pero que muy bien. Las quiero! besotes.

 

Blog Template by YummyLolly.com