viernes, julio 18, 2008

Amigos en el hotel !

Hoy tengo que hacerles un comentario negativo del hotel, pero todos los demas son positivos!
Lo malo es que esta LLENO DE GUIRIIIISS! Plagado de Ingleses y Alemanes... cuando escuchas por ahi a alguien hablar español te entra una emoción y te sientes como Tom Hanks en "Naufrago" en medio del mar cuando vió el barquito despues de estar dos años hablando con una pelota... (bueno, ya será menos..) y cuando te giras resulta que es el camarero y no puedes entablar amistad con el porque está trabajando.
Pero el hecho es que despues de varios dias ya estabamos algo necesitados de hablar con alguien que no sea elias conmigo o yo con elias, jejeje. Y entonces dimos con ellos: una parejita encantadora, son Pepa y Jaime, vienen de Jerez de la Frontera....tan andaluces que te derrites al escucharlos hablar! resulta que estaban desde el mismo dia que nosotros y no habiamos coincidido y estaban tan necesitados como nosotros jeje
Asique asi empezamos...






pero qué guapa eres quilla !

asi seguimos...


y asi la continuamos!! que bien nos lo hemos pasado, cuantas risas nos hemos echado, fué genial conocerlos!


SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

San Pedro es un pueblo que queda muy cerca del hotel, me enteré por internet que el jueves tenía mercadillo, asique a tironearle de la camiseta a Elias "di que sii, di que sii" y el con su cara de aburrimiento y estar hasta el gorro de mercadillos, me llevó (que dulce que es!) .
San Pedro es mas normalito, no se nota tanto dinero como todo lo demas de esta zona, pero tambien tiene sus cosas bonitas, como la plaza central, el ayuntamiento y una capillita. Habia una exposicion de 4 x 4 con unas ruedas gigantescas, pero Elias no paró para hacerle fotos, tenia tanto calor que queria ir recto para el hotel. (Miwako me acordé de tu foto con la megarueda aquella recuerdas? )




Hambre no pasaremos...

Y qué hace una pareja acaudalada (como nosotros jeje XD!) alojada en un pedazo de hotel ...cuando tiene contratado el desayuno y la cena , pero la comida no?
Pues que se va al mercadito mas cercano , se pilla un buen chorizo, pan, otras cositas varias y se pone las botas y se lo pasa tann bieeen!
quéee guapoooo! pero cuando le da un poquito el solecín que guapo se pone por favorrr!! me casaria con el!



humm, que bueno estaba todo. Ahora a hacer el perro un ratin y a la piscina...

 

Blog Template by YummyLolly.com