viernes, diciembre 04, 2009

Fotos de hoy


Es la 1:36 hs de la mañana, acabo de sentarme al ordenador, mis piernas se resienten! que cansada estoy dios... hoy ha sido un dia intenso, de 8 a 20 hs estuve trabajando en la tienda, y aunque no me puedo quejar porque se está ahi muy tranquilo, sin embargo aproveche el tiempo, para terminar los 5 cuadrados que me quedaban de la manta de amiga mantera, si si , aquella manta de hace mucho tiempo, pero lo tenia ahi totalmente aparcado y me propuse que para navidades luciré sofás de ganchillo, ah...es que decidi hacer dos mantas pequeñas y usarlo de tapete para los respaldos de los sofas y que se luzcan mucho mas. Aparte de eso, os tengo que contar que para mi cumpleaños los invitados tendran que venir disfrazados, aunque no tanto como un disfraz, sino mas bien a "tono" con el ambiente tematico que voy a armar, y yo of course me disfrazaré, de que? aun no os lo quiero destripar, ya lo sabreis dentro de muy poquito, pero contaros que necesitaba inventar gorros de cocinero, y vi una foto en internet de uno hecho de papel que me gustó y me imaginé como lo habrian hecho, lo probé hoy en la tienda, con folio, tijera y cola blanca, ya veis...un pastón en materiales! jeje, y la verdad es que si... quedó como esperaba (fue a ojo asique no tengo patron, pero la que este interesada le cuento como hacerlo, no tiene complicacion!). Me refiero al montaje en si, porque si vamos a los detalles, tuve que hacer malabares, cortar y pegar un monton de veces para que me quede el tamaño de papel que yo necesitaba, asique no miréis eso. Asique, gorro de chef apañao ! jeje.
A su vez, hoy en la tienda ( para las que no sepáis , mi marido tiene una tienda de suministros de materiales de construccion, ceramicas y cosas asi) pusimos un monitor pantalla plana de 19" arriba del mostrador para que pase videos promocionales, quedo muy bonito! quise una foto, pero no le hace justicia con el flash. Pero queria ponerla en el blog para que vean un poquito como es la tienda, prometo fotos buenas!
Hay otra cosa que os tengo que contar, y es que este año nuestra tienda participa en el concurso de escaparates (vidrieras) del ayuntamiento! no pensamos ganar jeje, pero al menos prepararnos, porque pasará un jurado, que ilu ! asique para finalizar el dia, al salir del trabajo fuimos a comprar toda la parafernalia navideña, y yo a mis anchassss escogiendo cositas, una mas mona que la otra. Mañana lo monto, de todo tendréis foto. Al volver a casa, vino un amigo, cenamos, recogi, limpie casi toda la casa, y recien ahora es cuando paro. y al terminar este post faltan 20 minutos para las dos de la mañana. Por suerte viene un puente importante! lunes y martes no se trabaja. No nos iremos a ningun lado, pero que mas da? tengo un monton de ganas de quedarme en casa, dormir hasta tarde , hacer el perro (perrisimo) tirarme en pijama to el dia, y no tener obligaciones.
Bueno, mis chicas, gracias como siempre por vuestros comentarios, gracias a las que me pasaron la receta del budin de pan! este domingo es el dia señalado...pinta postre! tengo que experimentar, cada domingo me he propuesto hacer una comida muy elaborada o casera, y hasta el momento ha ido de lujo! asique este domingo no se lo que cocinaré, pero pondré especial atencion al postre. Me saldra bien?
Aqui os dejo fotitos del dia de hoy....y de todo lo que les conté. Feliz vispera de navidad a todo el mundo!











 

Blog Template by YummyLolly.com