jueves, agosto 21, 2008

Desafio de moda

Hola chicas! ya me vale verdad? lo sé...llevo un tiempo desaparecida, habia dicho que queria retomar, y aun no he arrancado. Debo hacer referencia a que no estoy pasando por un buen momento familiar, al llegar de mi luna de miel, se desataron algunas situaciones familiares muy complicadas y aunque contaba con tiempo, no encontraba el animo de encargarme del blog, mas que nada porque no queria contarles palidas, sino hacer mi retorno con alegria y las pilas puestas para mis labores laneras. Tambien debo aclarar que esa situacion va mejorando, asique se está viendo la punta del ovillo (nunca mejor dicho) y eso es muy bueno. No duden nunca de que las echaba mucho de menos y de que el cariño sigue estando intacto, asi como tambien la intencion de no abandonar el blog.
En cuanto a actividades laneras se refiere, poca cosa...pero no quiere decir nada, porque algo he estado haciendo, estoy casi terminando una Fat para regalar, no daré muchos mas detalles porque la persona en cuestión suele visitar el blog, pero dentro de poquito la verán y os lo contaré todo. Mi tallercito está un poquito mas avanzado de lo que muestra la foto del post anterior, pero no gran cosa, va de a poco...
En cuanto a estos ultimos dias, les cuento que aprovechamos el puente del dia 15 para irnos de Camping con la familia. Mi esposo (ejem... estoy estrenando palabra, asique permítanme que por un tiempo ni mencione a Elias , sino "mi esposo") , mi hermano y su mujer, y mi madre. Lo hemos pasado muy bien, pero qué dificil es conseguir algo en estas fechas! Nos fuimos a Peñíscola, preciosa ciudad donde ya habia tenido el placer de estar, el camping que prometia ser residencial y de primera categoria dejó mucho que desear, pero al final te acostumbras y la verdad es que lo pasamos realmente lindo... aqui alguna fotillo, pero habrán muchas mas en nuestro blog.


recien nos despertabamos, se nota?

el grupito completo y nuestra parcelita detras
es increible ver ese castillo dentro del mar...


Tema aparte, queria contarles que hoy mirando un catalogo de La redoute
se me ocurrió inventar un desafío... a ver que les parece!
lo titulé "el desafio de moda" porque va de ropa...

las normas son:
1. elegir tres candidatas
2. buscar a traves de catalogos en internet o cualquier web , una prenda de ropa que creamos que va con la personalidad de cada una de ellas y publicar la imagen. (una para cada candidata)
por ejemplo: una blusa romantica, que concuerda con el caracter de nuestra amiga
3.pasarle el desafio a las mismas , para que ellas lo continuen y dejarles un aviso a modo de comentario en su blog.
4. Exponer estas reglas en tu blog.

No sé si me he explicado bien, pero me ha parecido algo interesante, que puede resultar gracioso si la prenda elegida es totalmente erronea para esa persona, o por el contrario, sorprendente por el acierto preciso, lo cual determinará cuan buenas observadoras somos y que percepcion tenemos de las personas.

Antes de realizar mi desafio voy a dejarles algunas webs que pueden servir de ayuda para elegir las prendas:
La redoute
Kiabi
Venca

y mis candidatas son:
y la prenda que escojo para ella es esta

una camiseta rolling

Gemma: www.unspoken.nu
y creo que le pegaría esto:

un vestido elegante y sexy

y Vick: www.naranjaymiel.blogspot.com
a Vick le pondria esto

una chaqueta de otoño, de algodon Levis. (en color gris)

Espero que les resulte agradable y divertido como a mi.
Sin mas, les dejo un abrazo inmenso, y hasta la proxima, que espero sea en breve...

 

Blog Template by YummyLolly.com