jueves, enero 10, 2008

tienditas de lana en valencia

Tiendas de lanas en Valencia!


Hola chicas! aqui estoy -como dice Nekane-"dando guerra!" ja ja, ya estoy curada, gracias a Dios! lo pase bastante mal, pero bueno, eso ya es pasado,agradezco un monton todos los mensajitos de animo! me dibujaban una sonrisa cada vez que los recibia.
Bueno, pasando a los que nos interesa, tal como les habia prometido, queria contarles que fui a conocer unas tienditas de lanas en Valencia, yo vivo en una ciudad a 25 km, averigue la direccion a traves del foro iberico de punto que encontre en la red, es muy util para las laneras que como yo quieren ubicar tiendas especializadas, y lo bueno es que hay informacion de tiendas de punto en todo el pais! incluso dos tiendas en Buenos aires, y algunas de Alemania... espero que le puedan sacar partido! y gracias a Sade, la que escribio ese post en el foro.
No tenia una direccion muy clara, solo sabia que debia buscar la calle Bolseria en barrio del carmen y masomenos a la altura del mercado central... asique costo un poquito, el santo de mi novio se mareo buscando aparcamiento, y tb me acompaño mi madre, la encontramos! pero nos dimos cuenta de que habian mas alrededor, se ve que es una "zona lanera" que guay no? me puse super feliz, aunque no iba buscando nada en concreto, simplemente queria entrar y cotillear, y estar en contacto con gente que domin el tema en este mundillo.... Pues, les dire que en cuanto a esto ultimo de "dominar" estuve muy lejos, porque ¡vaya ironia! la dueña de la tienda a la que entre, que depaso es la mas antigua de todas, lleva nosecuantos años en la tienda , ya que es generacional, y ella es de la tercera generacion y no sabe tejer!!! nunca toco las agujas, increible no?
pero digo yo... si es que se te tienen que ir las manos por aprender, con tanta lana de aqui para alla y todos los dias de tu vida... pero bueno, cosas que pasan,jeje.
Les cuento, es una gente super maja,los dueños son ella y el marido, como dije antes la tienda es muuuy antigua y esta todo de origen, pero hasta lo hace mas encantador, y vereis en las fotos, tambien son dueños de la tienda de lanas de enfrente, no me dio el tiempo para ir. Pero al menos consegui lo que queria, que era saber donde estaban y ya luego ir cuando quisiera y con una idea concreta de lo que queria comprar. Esta vez solo me traje dos ovillos de lana "Colegial" que se aprecia en una de las fotos, son lanas comunes , pero a modo de souvenir, y tambien un ganchillo supergordote del numero 8, de plastico, a esas fotos se las debo para la proxima.






estas ultimas eran preciosas... dije "va...me llevo algunas, luego vere que hago con ellas..." pero oopps, costaba 4, 50 € los 100 gr. asique mejor para otra ocasion...
En fin...fue muy linda experiencia, y se repetira!

Otro tema, Creo que nunca les conte pero antes que el arte tejeril que nos concierne... mucho antes, siempre me decante por el dibujo, hace años que ya no hago nada, pero tengo un album con dibujos de antaño je je, si quieren pueden visitarlo porque puse un link encabezando la columna de la izquierda, es un album Flickr , a ver si funciona!
Les debo para la proxima, o para lassss proximasss... foto de mi cumple, foto de las lanas-souvenir de la tienda de valencia, fotos de las muestras de diferentes puntos que estoy aprendiendo y tejiendo, digo muestras por no decir "comienzos de proyectos frustrados" y van quedando los pedacitos, en realidad no son frustrados, sino eso que dices "va..mejor cambio a este otro punto" y asi van quedando, son las cosas que tiene tener un muestrario de puntos y querer hacerlos todos a la vez, y encima ser principiante y tener demasiada poca paciencia y querer aprenderlo todo ja ja.
Quedan pendientes mas cosas que ahora no recuerdo pero que se que ya apareceran. Pero sera para la proxima, por hoy ya me puse bastante al corriente...
P.D : estoy pensando en hacer un "meme" de esos , y quiero desafiar a otras amigas, como por ejemplo a Shiky, asique algun alma caritativa que me envie uno please... , nos vienen bien para conocernos.
P.D 2: Nekane... hice mi primera puja en ebay, queria unos ganchillos de metal, me sobrepujaron, puje otra vez, y me ganaron la puja! :(
P.D 3: Hoy hice doble post, como si este fuera tan cortito! pero pasense a mirar mis fotos navideñas que hay aqui abajo. Besotes! Muac

algunas navidad 07

Algunas fotos de Navidad en casa...

amigas, les queria mostrar la mesa que arme para el 25 en mi casa, y tambien los regalitos en el arbol y el comedor en general... a ver si les gusta!
( en algunas fotos la mesa esta sin terminar de ponerse, porque faltan por ej..los cuchillos... ejem : ) )

 

Blog Template by YummyLolly.com