viernes, noviembre 13, 2009

Hola

Hola Lectoras…bueno, y Hola Fran de tafalla, ya que creo que eres mi unico lector masculino en la actualidad. Si bien siempre he sido muy sociable y abierta para hablar de mis cosas personales, creo que nunca lo he hecho con el toque de intimidad que hoy quiero dar. Sé que en un tiempo fuimos muy cercanas con muchas de vosotras y poco a poco mi blog se fue apagando, desde que comencé el blog hace ya dos inviernos atrás, ha pasado un poco de todo, y es cierto que llegó un momento que dejó de interesarme, ya no encontraba nada que volcar ni expresar, pero aunque suena a frase hecha nunca me olvidé de vosotras. Recuerdo aquellas navidades del 2007, yo estaba atravesando un momento muy duro en mi familia porque mis padres se habian separado, mas bien, mi padre se habia ido, yo aun no me habia casado, vivia con mi madre en casa, y la situación no era nada facil, fui parte activa en el intento de reconciliación de mis padres, todo aquello me frustraba, no conseguia lo que queria, entonces un dia, intentando dar saltos para coger unas cajas que guardaba encima del armario, lo tipico…se me cayo una bolsa con ganchillo y lana adentro, y una bufanda apenas empezada. Fue un flechazo, recordé que hacía dos años atrás una amiga me habia enseñado los puntos basicos de ganchillo, y entonces fue una decisión instantanea, lo retomaria. Y lo haria enserio. Desde ahí, fue no parar, empece a buscar esquemas, puntos basicos, patrones en internet, aprendi con los videos de Elaine, la profesora brasileña que tiene una video escuela en Youtube, y entonces descubri el mundo de los blogs, no lo podia creer, todo aquello realmente me alegraba el corazon, habia gente tan loca como yo que siendo joven se ponia a tejer! No es que eso me convirtiera en feliz, ni que solucionara mis problemas, pero cada noche tenia una cita con el sofá y la taza de chocolate caliente, el portátil y las lanas, y ….porque no? Por esas horas, era feliz.

Pasaron muchos meses, me casé, mis padres volvieron y se separaron varias veces mas, mi corazon dio varios vuelcos, y poco a poco empecé a perder interes, o a carecer de cosas que contar al mundo tejeril, habia dejado de tejer poco a poco.

En este tiempo nunca lo he dejado del todo, he hecho pequeñas y timidas cositas, pero me pasaron cosas bastante fuertes, como una nueva desilusión grande hacia mi padre, por cierto ellos ahora viven en el otro continente, se volvieron a Argentina, y sumado a todo esto, y por circunstancias que ahora se harian larguisimas de contar, peligró mi matrimonio con Elias, pero cuando digo peligró, es que peligró enserio. Lo pasé realmente mal, no os puedo contar lo mal que lo he pasado. Pero ahora la tormenta pasó, gracias a Dios. He tomado decisiones serias, me siento mejor. Pero en ningun momento estoy diciendo que las cosas sean faciles, no, la vida es bastante difícil, no hay que parar de luchar nunca, de eso me he dado cuenta, porque antes realmente habia sido muy facil para mi, siempre habia tenido una vida facil, me he tenido que dar varios golpes para darme cuenta de cómo son las cosas en la cruda realidad.

Hoy por hoy, trabajo en la tienda de Elias, en este ultimo tiempo estuve trabajando en el hospital, como auxiliar de enfermeria, pero de manera particular, sin tener el titulo, fue una experiencia realmente gratificante para mi, así que tenia pensado sacarme el titulo, que me llevaria algunos meses, y entraria directamente a residencias de ancianos a trabajar, eso es algo que aun esta pendiente, por el momento hemos decidido aplazarlo y volcanos a la tienda, donde se han puesto esfuerzos y dinero , para que esto salga para adelante y mas adelante pensar en mas cosas. Mi portátil se jodió, de repente, sin mas, así que me he comprado un sobremesa, no me convencian los sobremesa, pero mi hermano me dijo que seria para toda la vida, ya que si se jode una pieza, se cambia y ya esta, y que podia dejarlo encendido por las noches sin problema, la verdad es que no le llevo mucho tiempo convencerme, y ahora tengo un flamante sobremesa negro, una preciosidad, lo amo. Ya le conoceréis. Momy, mi perro, mi bebé, esta gigante, cada vez mas cariñoso y calzonazos de su mami. Aun no nos fuimos a vivir al monte, tenemos demasiadas letras al mes como para meternos en un nuevo prestamo. Maldita epoca! Pero estamos juntos…en la lucha, joder, qué difícil es estar casado, no digo feo, de hecho es lo mas bonito, pero qué sacrificado es ¡ y mas si se está mal económicamente… de verdad, cuanto entiendo a mis padres. Lo siento por este monologo, tenia ganas de hablar con vosotras, las echaba de menos. Me he dado cuenta de que aunque no teja, echo de menos vuestras historias, vuestros cotilleos en el msn, vuestras vidas. He querido desentenderme del blog para siempre, pero algo curioso es que no era capaz de visitar los vuestros, no lo hacia , porque sabia que me entraria la nostalgia, y es asi, no puedo visitarlas, porque me remueve grandes sentimientos, y entonces llegó Sarita a invitarme a su sorteo, y la leí, y las leí, y caí, y es que esto es parte de mi, No puedo hacer como si no existiera, no prometo traer mucho de tejido, pero asi soy yo, y aquí me tenéis. Hola lectoras.


 

Blog Template by YummyLolly.com