domingo, abril 11, 2010

Look dramatico

Quise probar este maquillaje de ojos ahumados, estoy empezando a probar maquillajes para la boda de mi amiga ceci (este verano) a ver que onda! este fué el resultado


La idea la saqué de AQUI


y aqui algunos consejos:

Los ojos “ahumados” son una de las claves de este look!

  • Te ayudará a conseguir un rostro muy sensual, dramático e intenso.
  • Un detalle importante el ojo ahumado no sólo se lleva en negro o gris, sino que también están super de moda en la gama de los azules, los fucsia y los dorados!!!
  • Los ojos ahumados quedan bien tanto para un evento como para salir por la noche, añade personalidad y provoca un cambio notorio a quien lo lleva, aunque no siempre resulta sencillo lograr un acabado perfecto, pues requiere paciencia, para que no se emborrone la sombra, si sigues estas indicaciones, te resultará mucho más fácil y el resultado será perfecto.
  • Para conseguir esa irresistible mirada color antracita, aplica en el párpado una sombra gris plata, y extiende otra algo más oscura sobre el párpado móvil. A continuación, difumínala y remarca la línea de las pestañas con eyeliner negro.
  • Ten encuenta que los ojos muy ahumados, van acompañados de mucho rimel y una linea de ojos sutil. Para conseguir un mejor resultado prueba a utilizar un pincel de punta redonda y empieza a aplicarte el color en la raíz de las pestañas.
  • Aplica la sombra elegida desde las pestañas hasta el pliegue del ojo.

Les gustó??? a probarlo ! muaccss


 

Blog Template by YummyLolly.com