lunes, junio 23, 2008

actualizando...de a poquito...

Hola mis chicas, aunque el tiempo sigue siendo escazo, tenía la necesidad de contarles al menos un poco de todos estos dias, no me gusta nada estar incomunicada con vosotras, y hoy me he obligado un hueco, lamento no tener muchas fotos de estos dias, porque valen la pena!
Les cuento para empezar, que recibí un poquito tarde-pero seguro- un paquete desde Argentina! eran los cuadraditos del mes de Mayo, del intercambio de amiga mantera. Vinieron de Parte de Graciela que es una profesional tejiendo! Las fotitos las saqué del blog de ella, porque oh sorpresa...resulta que ahora me doy cuenta que el paquete ya lo envié a mi nueva casa y aquí no lo tengo. Si es que esto es un lio!


El paquete venía con los tres cuadraditos, una cartita hermosa y un regalito, un portacelular (fun da para el móvil) precioso todo! me llenó de alegría, un millón de Gracias Graciela!

Tambien tengo que agradecer a Lau y Cris, que en estos dias me otorgaron un premio que me llenó de orgullo, muchisimas gracias amigas!

y qué decirles acerca de estos dias?....hay tantas cosas! intentaré ser breve...
Hemos estado de boda de nuestros amigos Ivan y Noelia
Los novios se fueron en un carruaje bellisimo por donde lo miraras. La novia guapisima!

Me han hecho una despedida de soltera sorpresa las mujeres amigas de mi mama y amigas de la familia e incluso mamas de mis amigas, ellas solas se pusieron el nombre de "maduritas" jeje, lo pasé genial, me lo habian organizado en una pasteleria-cafeteria con terraza, donde se pueden comer alfajorcitos de maizena con dulce de leche! mmm adivinen si los pedí o no... y ni bien llegué me pusieron un velo hecho de papel higienico jaja, nos reimos un monton, me emocioné hasta las lagrimas por momentos, y luego me entregaron una caja gigante que estaba llena de regalos, la consigna era que me sirvieran para ser una "buena esposa" jeje y se prestaba todo a broma, pero tambien son cosas que me sirven de verdad para mi casa! esas fotos las tiene otra chica, que fue la fotografa y todavia no las tengo yo... ya les cuento que ¡fui engañada! yo no sabia nada. Solo tengo una donde se ve el velo...Velo hecho de papel higienico por mis amigas "las maduritas"

Tambien hemos estado este sabado por la noche en un asado argentino para festejar los cumples de Junio del grupo, y despues de cenar nos tenian preparada una despedida todos nuestros amigos, ahi nos divertimos un monton, me vistieron primero de novia con bolsas de comunidad blanca, el traje estaba muy currado! luego me vistieron de odalisca explosiva y a Elias de obrero con la cara sucia y un casco, nos hicieron hacer todo tipo de juegos bochornosos y hasta nos embadurnamos la cara con platano huntado en yogur, porque nos vendaron los ojos y teniamos que darle de comer uno al otro sin vernos, asique fue todo una risa, me pintaron el pelo de rojo con una laca de color, y me dolía la cara de tanto reirme. Tampoco tengo esas fotos! las hizo mi hermano. Pero prometo todo..!

Mas cosas... he estado de aquí para allá con las invitaciones, con los recuerditos, con las cintitas para la torta (ya lo tengo solucionado Delfi!) las argentinas me comprenderan porque es una tradición nuestra, pero la voy a hacer aqui. Tambien hemos estado yendo a la prueba de menu, a reuniones con la metre del salon, a ultimar detalles, a encargar los centros de flores...y cosas del estilo! Aun me queda pendiente la prueba de peinado, que ya tengo fecha, y algunas cositas mas que son de ultimo momento... El gran dia es este fin de semana! que poco queda!

Fotos de la prueba de menu: cantidad de comida, postres y tartas para probar! quedamos a reventar...


Pero tambien intentamos hacernos nuestros huequitos, por ejemplo el otro dia cuando fuimos a Valencia a entregar invitaciones a la familia de Elias, nos dimos un paseito por la playa, por los puestitos que ponen de artesanias que tanto me gustan, fuimos con Irene y leco, la prima de elias y su marido brasileño. Lo pasamos genial y probé mazorca (choclo) asada! nunca la habia probado de esta manera, y claro...me gustó! porque el maiz me gusta en todas sus formas.


Algo importante que queria decirles es que luego de la boda, esperaré dos semanas para irme de viaje de novios, tuvimos que contratarlo asi porque sino teniamos que elegir otro hotel, y como el flechazo habia surgido con ése...pues ése. Lo que queria decirles es que en el hotel tendré wi-fi y tengo planeado publicar cada noche, o tal vez no pueda cada noche, pero noche por medio, iré poniendo fotos de las cosas que iremos conociendo y tal, entonces en esa semana ( del 13 al 20 de Julio) visitenme seguido! porque les estaré poniendo al corriente de todo, y de manera muy continuada... De todos modos antes de eso, pretendo publicar fotos de la boda.... Asique ahora no estoy muy presente por aqui, pero una vez pase la boda, estaré demasiado, ya lo verán. Pero visitenme para que valga la pena...

Con esto ya me despido mis amores, de a ratitos las sigo siguiendo (je) me alegro muchisimo por la gradu de Shiky, tambien de que beli ya se encuentre mejor, de que Delfi ya tenga luz!, de que Miwako ya haya comprado su Blythe...de que principito haya hecho una aparición y asi podria seguir, porque los/las sigo a todos/as!
Muchos abrazos, muchos "os quiero" !
Muaaaac.

 

Blog Template by YummyLolly.com