miércoles, abril 23, 2008

Mi estrella y mis seis cosas

Bueno, hacia mucho tiempo que no aceptaba un desafio, pero este me gusto, asique agradezco a Silvia de El duende de los Hilos en primer lugar por pasarmelo y tambien a Sarita y Cristi que tambien me lo concedieron.
Consiste en contar seis cosas no importantes,pero que me gusten.
Reglas del desafío:
1 - Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas no importantes y que nos guste a nosotros.

4 - Elegir seis personas al final.

5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Bueno ahi va:
1- Los enlaces ya estan puestos mas arriba con los nombres
2-Tambien estan puestas
3-mis seis cosas:
me gustan los saumerios y las velas y tengo varios de ellos sin embargo no los pongo nunca, tengo la mania de poner saumerios unicamente los dias que hago limpieza general y a fondo en mi habitacion, es decir, muy de vez en cuando, pero unicamente despues de una gran limpieza, como si esto fuera el broche final.

Llevo mi camara a todos lados, aunque sea a comprar el pan, y cuando el dia ha merecido la pena y cuento con fotos de ello, tengo la costumbre de llevarme la camara a la cama y mirar las fotos cientos de veces hasta quedarme dormida

Soy compradora compulsiva de las cosas que me gustan y me pierde el mundo de las revistas, pero tengo una cierta fiebre por comprarmelo rapido, antes de que se agote, y encima en serie, porque suelo comprarme mucho de lo mismo, pero de diferentes colores, por si las moscas,como si fueramos a entrar en guerra y se fuera a acabar el suministro en todo el mundo, y tengo la pesima costumbre de que una vez que lo tengo ya me siento aliviada y lo dejo aparcado por mucho tiempo o bien hay revistas que ni miro, pero aun asi al mes siguiente tengo que tener el siguiente numero.


Me encantan los batidos que nos inventamos con mi novio, ahora se ha vuelto una costumbre casi diaria... una minipimer en mano y echarle lo que se nos ocurra, bola de helado, sirope de chocolate, platano y leche, o coco rallado, nata, o un toque de cola cao, cualquier cosa que creamos combinable y acompañado de leche, y realmente quedan deliciosos...


Hace tiempo que ando detras de unas cubiteras para hielo ( de esto que le pones agua y lo metes al congelador para hacer cubitos de hielo) pero en forma de corazon! lo he visto en alguna revista y quiero hacerme con ello pero aun no lo he conseguido.


no me gusta ser el centro de atencion pero cuando se trata del cumpleaños de mi novio, organizo unas fiestas que llevan meses de preparacion y luego se recuerdan entre los amigos por años... siempre son tematicas, un año fue de coches tuning por ejemplo, y hago desde la tarta que es un circuito de carreras con sus bayas publicitarias , arbolitos y todo, hasta souvenires para regalar a la gente con ruedas cromadas y banderines , toda y absolutamente toda la decoracion tematica, tambien organizo a la gente para que haya muchas actuaciones sorpresa esa noche, canciones para el o un skecht donde lo imitan, o incluso un video donde sale gente que no ha ido a la fiesta pero que son de su entorno, (perdon que me enrolle pero hasta hice un poster tamaño pared para que la gente se ponga detras y se vea solo su cara, para hacer postales,menudo curro con mi impresora y mi padre haciendome la armazon)


4 - y yo le paso este desafio a:
Denise de Shalom lanas y algo mas
Angelita de De todo con las manos
Gloria de Crochet Peru
Encarna de Las lanas y yo
Negra Murguera de Esta boca es mia
Liggy de El mundo del tejido

(Gemma, eras una de mis elegidas, pero me ibas a decir que ya esta todo puesto en las 100 cosas sobre ti, asique quedas para el proximo desafio!)

5- ya mismo voy a avisarles


y aqui pongo mi estrella personalizada, la que me concedio Cristi y Belula, puedes hacer la tuya pinchando aqui, y yo invito a que lo hagan todas mis desafiadas de hoy.

Abrazos gigantescos y hasta el proximo post...

 

Blog Template by YummyLolly.com