miércoles, julio 09, 2008

planificando un poco el futuro...

No...aun no se trata de niños!
Pero ahora cara a mi nueva vida de casada, me voy a poner a trabajar, aun no sé en que...mejor dicho, aun no tengo el trabajo, pero voy a ponerme a buscar y me pondre a trabajar en algo.
Pero en estos dias he vuelto a coquetear con una idea que ha estado conmigo desde siempre. Siempre he querido ser diseñadora grafica o Esteticien...jeje, creo que ya os lo dije en alguna ocasion. No tiene nada que ver entre si , no? pero son dos cosas que me gustan y que considero que podria ser buena desempeñandome en ello.
Como una ya tiene una edad...no voy a optar por hacerme la carrera de diseño, por lo cual la idea con la que coqueteo hoy, una vez mas...es la de estudiar lo de esteticien, una carrera cortita y de salida laboral rapida, pero aparte, porque realmente es algo que me gusta, que me hace ilusion, se que hay muchisima competencia, pero si no hago algo que me gusta, se que al tiempo acabare dejando lo que empiece. Gemma: queria comentartelo porque tu puedes darme un consejo ya que eres del ambiente, aunque tu eres fisio, verdad?
Me gustaria tener esa profesion y decir : bueno ya tengo esto, ahora buscare trabajo donde me lo plantee, ya sea spas en verano, o centros de estetica, o lo que surja.
Encima cerca de mi casa esta abriendo un centro de formacion en estetica, todo es privado y cuesta un dinero...pero bueno, se que es lo que hay. Eso me ha alegrado porque vivo en una ciudad a unos kilometros de la capital, y para estudiar algo asi tenia que irme a la capi. Pero ahora no! eso fue como una señal., llame, me informé, y me gusto mucho, porque luego puedo seguir haciendo cursos complementarios, y asi ampliar mi formacion. Y luego ya ire viendo a que area me quiero dedicar, a maquillaje, a maquillaje de teatro, o de novias para fotografia , o a trabajar en un salon, o spas, o lo que sea, porque es un campo muy amplio...
En fin...se lo queria comentar a ustedes...a ver que me dicen.
Primero voy a encontrar el curro y luego a partir de ahi eligire los horarios y el plan de pago para empezar lo otro. La matricula esta abierta todo el año, pero no quisiera tardar mucho en empezar, porque esta vez no quiero solo tener las ganas, sino hacerlo!
Gracias por leerme! Besotes.

 

Blog Template by YummyLolly.com