miércoles, febrero 06, 2008

QUE PASADA!!!

Hola! Este es un post cortito pero muyyy necesario e importante... Comentarles que hoy he estado en la Feria de Muestras de Valencia, porque fui a acompañar a mi novio, la feria era de ceramicas y el trabaja en el sector, por eso fuimos, todo era precioso, un mundo de cosas maravillosas, todo esto es para decirles que mirando todo aquello, y sabiendo que hay muchas ferias al año, de diferentes cosas, he pensado "lo que seria tener una feria de manualidades,no?" una pasada... un mundo para hartarse de disfrutar... Asique pense "ni bien llego a casa , lo miro en la web , igual hacen algo relacionado en alguna parte del año"
Acabo de fijarme, y.....me complace anunciarles, que estoy de enhorabuena... no habre ganado el biscornu de Shiky, pero tengo FERIA DE MANUALIDADES en valencia DENTRO DE DOS SEMANAS!!!
Es algo de no creer, demasiada casualidad, muchisima suerte, estoy super ilusionada! eso sera un mundo de fantasia...

(ampliar la imagen porque el dibujito esta genial, teje y hace de todo a la vez)

Pues bien, he aqui mi propuesta: he pensado que todas las que vivimos por la zona podiamos hacer planes de ir y quedar, seria genial recorrer la feria juntas no creen? La primera que me encontre ( a las dos y algo de la mañana, ejem) fue Miwako Chan, lo hemos comentado, y me dijo casi un Si, se lo comentare a Joanna que vive en Valencia, y queria decirle/pedirle a Sara, si no le apetece venirse adrede, ella que es bastante friki como yo, je je je, se que ha estado en el salon de manualidades de Barcelona y no quedo muy conforme,pero tal vez esto no sea lo mismo, bueno...yo tiro la idea.
Y si alguna, de mas lejos, estuviera de paso por valencia en esos dias, tambien podria hacer planes! cualquier interesada que me lo diga, y podriamos organizar algo bien lindo.
La feria es del 21 al 24 de febrero,pilla fin de semana, el horario suele ser de 9 de la mañana a 7 de la tarde, y el precio de la entrada, ronda los 9 euros, si justificas que trabajas en el sector, presentando el cif de tu tienda o empresa, tienes entrada gratis.
P.D 1: Yo llevare seguramente novio y mi madre,jeje
P.D 2: Estoy felizzz! q ilu !
Besotes!

 

Blog Template by YummyLolly.com