sábado, enero 03, 2009

reorganizandome

comienzo de año...y estoy reorganizandome un poco
me he dado cuenta que "¿para qué tener tantos blogs e historias si despues es imposible atender a todos?" asique para empezar he suprimido el blog que tenia junto con Elias ( pero en realidad solo yo lo atendia) para la familia... en realidad habia un post cada tanto y depaso la familia mucho no se pasaba por ahi , asique.... chau.
El blog de Momy sigue ahi como un album estatico de fotos en internet, pero le quite todos los vinculos a este blog y al otro.
Estoy eliminando personas de messenger que en la vida hablé y ni siqueira sé quienes son.
Otra cosa, es que he decidido que durante mi etapa de letargo ganchillero, osea, mientras no este tejiendo nada, que ultimamente va a ser que eso es lo que mas hago : no tejer nada. Pues, voy a seguir posteando, en este blog, cosas de mi vida cotidiana aunque no sea ganchillero, o cualquier cosa o sensacion que me surja... como algo mas , informal. Porque me di cuenta que tenia el blog demasiado desatentido, incluso confieso que quise suprimirlo, o despedirme, o decir hasta luego, y me di cuenta que tanta ausencia se debia en gran parte que durante el tiempo que no produzco nada, pensaba "extraño el blog , pero como voy a publicar si no tengo nada nuevo para mostrar?" y bueno, como esto aparte de ser un lugar de reunion de nuestra aficion compartida, tambien es un sitio donde hemos hecho amistades, y creo que nos unen mas cosas que el tejido, entonces compartire el resto de mi vida tambien aqui, y asi creo que por ende habran muchos mas post, no tan elaborados, ni siquiera pensados. pero que mas da? sera mas autentico.
pues bien, he posteado ya varias cosas , de aquí para abajo... que describen en cierto modo las cosas que hice en este ultimo tiempo. Estoy preparando una lista de metas o anhelos para este 2009 y me estoy planteando hacer el desafio de las 99 cosas sobre mi que vi en el blog de Cristi

Estreno afición


en realidad no la estreno...
ya por el año 2002 me metí a estudiar fotografia profesional en la escuela EFTI de Valencia.
Duró pocos meses por una cuestion personal que prefiero no recordar y lo abandoné todo.
Debo decir que no recuerdo nada, asique ahora que quiero retomar este arte, me siento totalmente novata, mas que nada porque lo soy!
y se podria decir que estreno aficion.
Me meteré mas de lleno en la fotografia digital, aprendere de tecnicas y de camaras, tengo un compañero de viaje que es mi hermano Gaston, el esta mas metido que yo, le encanta la fotografia. Asique les ire contando mis progresos y espero que el blog se vea beneficiado de ello, espero que lo noten en el cambio de mis fotos a medida que pase el tiempo.

pelicula todo bien


Vicky Cristina Barcelona:
Fijate que desde que salió me atraía el nombre, pero de cabezona que soy, me negué a verla por el unico hecho de que Woody Allen era el director, y no me siento identificada para nada con este señor, no me gusta , no le encuentro la gracia aun.
Sin embargo el otro dia por puro aburrimiento, la vi...
y flipé. Es rara...pero yo soy rara tambien
el recordar Barcelona...el arte, la complejidad de las personas, todo eso me llegó muchisimo, y me encantó la peli. La volveria a mirar cien veces mas

Pelicula todo mal...


Revolutionary Road: la mitica pareja de Titanic, pero once años despues. En una peli que parece prometedora, pero que me dejó un sabor amargo, termina de una manera triste, frustrante, decepcionante...horrible.
No la recomiendo, no le encontré nada bueno.

Fué mi cumple numero 28



El 29 de diciembre y lo festejé en casa con amigos , Elias hizo una gran paella y lo pasamos muy lindo

aguante facebook


Si bien no lo puedo creer, porque antes era muy reacia a hacerme de facebook, sin embargo ahora me estoy enganchando a las ventajas que esta red de amigos tiene, se los recomiendo! aparte es totalmente facil y gratis hacerse. Y allí podran encontrarme.
Haciendo click en mi nombre que está en la insignia de facebook en la columna derecha de mi blog, pueden añadirme a su lista de amigos. Nos vemos alli tambien!

 

Blog Template by YummyLolly.com