jueves, mayo 21, 2009

Ays como la quiero!

Ayy como quiero a mi niña Sarita! Me ha otorgado un premio!!!
Realmente yo no soy consecuente con lo que mi blog me ha brindado, porque el me dió tantas satisfacciones y me permitió conocer a tanta gente linda y yo por temporadas, lo abandono...
Pero quiero hacer mención a que aqui me hice amigas realmente estupendas que aunque aun no nos conozcamos en persona, yo siento como si hubiera sido asi, y no descarto para nada el conocerlas algun dia.
Justo estaba pensando que un dia le caeré a Sarita en Gavà, es una conviccion, es algo que sé. Y en el mismo dia ella se acuerda de mi y me otorga un premio,muchisisimas gracias!

Normas para traspasar el premio:
- Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.
- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o Web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.
- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Bueno, lo dicho,este premio lo recibí de Sarita Blogadicta

y mis 7 blogs son:

Sara www.blogadicta.blogspot.com
Cristi www.okcreaciones.blogspot.com
Miwako www.troskimisplas.blogspot.com
Lau www.elsitiodelaura.blogspot.com
Liggy www.compartiendomistejidos.blogspot.com
Celes www.tejepenelope.blogspot.com
Mica www.micatratadecoser.blogspot.com

(Nekane, es que creo que tu no aceptabas premios, no?)

Y para terminar aunque no por eso menos importante tengo el honor de hacer una presentación en sociedad craftera...
Nos ha nacido una nueva costurera, aun no se atreve con el ganchillo pero ya la arrastraremos muahahaha, de momento nos deleita con sus costuras y bordados, se trata de mi amiga de toda la vida ( esta si es en la vida real ! ) Mica... a ella la conozco desde Argentina, cuando vivia en Entre Rios nos hicimos super amigas, compartimos mil aventuras y ahora despues de años, ella es mama de dos preciosas niñas y yo ya estoy vieja y casada pero nos seguimos adorando igual ! te quiero Mica!
Su blog es nuevito y las invito a que se pasen a darle una bienvenida que seguramente le hará mucha ilusión.
su blog es MICA COSE Y ES FELIZ

Un abrazo para todas! Muac...

 

Blog Template by YummyLolly.com