martes, mayo 27, 2008

intercambios

Este mimo viajó 25 km, vino desde Valencia capital de manos de Joanna, y me llenó de alegría, la excusa? el intercambio de Cristi, la sorpresa? el ir a correos a recoger mi sobre y encontrarme con una caja! En su interior venian un montón de cositas, superó todas mis expectativas, sentí el cariño de Joanna en cada una de las cositas que hizo o eligió para mi, no podia estar mas acertada en gustos y colores, me encantó, fuí feliz.


El contenido era: Una pashmina en color turquesa que me encanta, unas florcitas tejidas por ella, una mini-fat bag tejida por ella que es una monada, y yo creo que es para alguna cena elegante o incluso para fiesta, sahumerios e inciensos y el portasahumerio tambien, un frasquito con hojitas secas aromáticas (como se nota que lee mis memes, ainss) , una agenda muy completa, tres ovillos de lana Katia en color mostaza que estoy pensando qué es lo que haré con ellos, y un ganchillo numero 4 de Pony, que no sale en la foto, porque instantaneamente lo guardé en el estuche donde tengo los ganchillos, y se me olvidó de ponerlo para la foto, lo siento! todo esto acompañado de una dulce cartita, cuanta ternura no?












ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Han llegado los dos paquetes que envié hace poco, uno era para Sarita por el intercambio de Cristi, le envié este tapetepez entre otras cositas

Y tambien han llegado los cuadritos de mayo para Montse por el intercambio de Amiga mantera, y estos son (junto a mi amado nuevo chiquitin...) lo sé, he prometido fotos juntos, y lo cumpliré.


Estoy preparando un detallito para una nueva sorprendida, y asi va....



Contarles que ya tengo confirmada fecha de boda, ya esta reservado el salon del convite, y poco...muy poco es lo que queda por hacer! Nos estamos "comentando" mis amores!

 

Blog Template by YummyLolly.com