domingo, febrero 22, 2009

Gracias Belu! y un poco de todo

Buenas! vengo a mostrarles y contarles varias cositas, pero se me ocurrió poner primero todas las fotos y le di a publicar solo por ver como quedaban los margenes de las fotos mas grandes, como ya era muy tarde, dejé para despues lo de escribir el post,asique ahi se quedaron las imagenes solas, si alguno/a entró a ver mi blog en esos momentos, no habrá entendido nada ( como Nekane, jeje) asique bueno, aqui va.
Recibí este paquete de parte de Belula, la pobre lo habia enviado hace tiempo, por un error no llegué a recogerlo y volvió a su domicilio, asique ella volvió a enviarlo y ahora ya lo tengo! realmente valio la pena, porque me envió unos cuadrados para la manta de Amiga Mantera, preciosos! muy coloridos, como me gusta a mi, tambien dos chupa chups en forma de corazon, un pin/prendedor/broche de Blythe que me encantó! cartitas, y un amigurumi caracol ! es realmente precioso, y ya se unió a los gumis que me han regalado mis amigas tejedoras . Muchisimas gracias Belu!
Photobucket
vista general
Photobucket
y así es como va quedando la mantita hasta ahora, luego con paciencia Elias me ayudará a acomodar los cuadrados de manera que quede equilibrada en colores
montoncito de cuadrados sin unir aun
el pin que me regaló Belula, que cosita mas tierna, me encanta...
primer plano del caracol de Belu, es un gordote super achuchable...

Pasando a otra cosa, hace tiempo que no pongo fotos personales, estas son de este sabado, salimos a dar un paseo con mi hermano y mi cuñada. falta solo un mes para que sea primavera!

mi chiquitín y yo


y el otro dia Elias vino de trabajar y me trajo este donuts mini, es tan pequeñín y tan rellenito de chocolate que me pareció de lo mas tierno, el gesto, y mi donuts mini...
le hice una foto enseguida! jeje

y de momento esto es todo, aunque el mosaico avanza, y en la proxima les traigo fotos.
Muchos besos!

 

Blog Template by YummyLolly.com