sábado, enero 03, 2009

reorganizandome

comienzo de año...y estoy reorganizandome un poco
me he dado cuenta que "¿para qué tener tantos blogs e historias si despues es imposible atender a todos?" asique para empezar he suprimido el blog que tenia junto con Elias ( pero en realidad solo yo lo atendia) para la familia... en realidad habia un post cada tanto y depaso la familia mucho no se pasaba por ahi , asique.... chau.
El blog de Momy sigue ahi como un album estatico de fotos en internet, pero le quite todos los vinculos a este blog y al otro.
Estoy eliminando personas de messenger que en la vida hablé y ni siqueira sé quienes son.
Otra cosa, es que he decidido que durante mi etapa de letargo ganchillero, osea, mientras no este tejiendo nada, que ultimamente va a ser que eso es lo que mas hago : no tejer nada. Pues, voy a seguir posteando, en este blog, cosas de mi vida cotidiana aunque no sea ganchillero, o cualquier cosa o sensacion que me surja... como algo mas , informal. Porque me di cuenta que tenia el blog demasiado desatentido, incluso confieso que quise suprimirlo, o despedirme, o decir hasta luego, y me di cuenta que tanta ausencia se debia en gran parte que durante el tiempo que no produzco nada, pensaba "extraño el blog , pero como voy a publicar si no tengo nada nuevo para mostrar?" y bueno, como esto aparte de ser un lugar de reunion de nuestra aficion compartida, tambien es un sitio donde hemos hecho amistades, y creo que nos unen mas cosas que el tejido, entonces compartire el resto de mi vida tambien aqui, y asi creo que por ende habran muchos mas post, no tan elaborados, ni siquiera pensados. pero que mas da? sera mas autentico.
pues bien, he posteado ya varias cosas , de aquí para abajo... que describen en cierto modo las cosas que hice en este ultimo tiempo. Estoy preparando una lista de metas o anhelos para este 2009 y me estoy planteando hacer el desafio de las 99 cosas sobre mi que vi en el blog de Cristi

8 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Me parece estupendo. Así sabré más a menudo de tí, porque a veces te veo por el msn, pero al final casi nunca le doy conver a nadie, para no entretenerme demasiado...Bueno, guapísima, voy corriendo a ver todas estas entradas que has puesto. Un besote enorme, muakkkkkkkkkkkkkk. Ah, y feliz año nuevo.

Celes :) dijo...

Yo te apoyo en la reorganización! Estoy con mi cuarto de costura, así que no te sientas sola, al menos a las dos nos pegó lo de organizar.
Me parece bárbaro que postees más seguido, una siempre tiene algo para decir o para compartir, aunque no sea de tejido.

Besotes y buen domingo :)

Liggy dijo...

Hola Lu!

Antes que nada feliz cumple atrasadito pero lleno de cariño ;)

Esta bien reorganizarse de cuando en cuando, eso nos hace bien en todos los sentidos ;)
Yo ahora mismo estoy reorganizando mis materiales de manualidades, tenia un poquito por allá y otro por acá jejeje ... por fin ahora tratare de tenerlo todo junto, eso me permite tener todo a mano en el momento necesario y además así no se me olvida lo que ya tengo y no compro doble ;)

En cuanto a lo de la fotografía me parece genial, no lo dejes, retomalo y termina de estudiar, eso te dará oportunidades de trabajo. Te cuento que mi hija trabajo de fotógrafa en un crucero y regreso feliz, conoció lugares bellos y tiene unas fotos que son de postal.

Besitos y Feliz 2009!!!

Carl@ dijo...

Me parece genial !!
Viene bien una reorganizacion en el blog, en la casa, en la vida.
Te seguire visitando.
Un cariño grande!!
Y feliz cumple super atrasado!!
Un beso

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

nena mejor un blog y atenderlo aunque sea de vez en cuando, mira yo, ke desde que soy feliz, posteo cada vez menos, y a veces lo hecho de menos, pero mira, ahi sigo y si no estuvieses pues te exariamos demasiado de menos.

Miwako chan dijo...

Ole ole!!

Que ganas de saber de ti!! (UUu siempre te veo conectarte y poenso , tengo q hablar cn ella..... pero stoy siempre haciedno faena :( ]

Aunque no tejas dejanos cosillas tuyas por aqui!!

Un besote!!

NaDiA dijo...

Buenísimo lo de la organización... es como tomar fuerzas para empezar de nuevo, al menos así funciona para mí.
Te quiero contar que ya he enviado tus cuadritos de amiga mantera de mi parte, corresponden al mes de febrero, porque ya quise terminar ese inter... espero lleguen prontito, y sean de tu agrado.
Besotes, y buen comienzo de año!!

Naobi / Cristi dijo...

hola mi niña!!
Que ganatas de leer algo tuyo!
Feliz cumpleaños!! aunque atrasado.

Y claro que sí, postea lo que quieras, lo que queremos es saber cosas de ti no nos importa qué, solo leerte de vez en cuando.

LA fotografía es mi asignatura pendiente, yo con una cámara no sé muy bien que hacer pero lo intento.

Espero leerte pronto, besitos!!!

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com