viernes, diciembre 14, 2007

Post cargadito

Post Cargadito...

Aveces es tan despistado... es tan cabezota, aveces puede pasar por alto fechas importantes , pero aveces es Tan Adorable!!! me hizo un regalito adelantado por navidad que me tiene ilusionada desde el momento que lo tuve en las manos y no dejo de mirarlo, se trata de un libro de Marie Claire con 250 puntos y motivos de ganchillo, es espectacular, estoy super feliz! Que quien me lo regalo? ahhh, mi novio Elias
Te quiero nene! Muchas gracias


El otro dia en la tienda china ( es como los "todo por dos pesos" de argentina) estaba curioseando y mirando cositas cuando derrepente veo agujas de tejer por 0,90 centimos cada par, aunque ahora estoy con el crochet, vi una buena oportunidad para comprar dos pares, ya que habian del numero 10 y del 9, super gordas... porque en cualquier tienda china que vayas encontras pero las mas comunes, pero de estas tan gordas jamas, asique me las compre...en algun momento me seran de mucha utilidad, las que estan sin bolsita son unas del 7 que ya tenia de antes.

Hace unos años me regalaron un baul que iban a tirar, en realidad como lo iban a tirar yo lo pedi y encantada me lo traje a casa y lo barnice, hasta ahora habia estado lleno de revistas viejas y escondido en un rincon de la habitacion, pero ahora le di una mejor utilidad, aparte queda tan lindo, asi rustico... no? me encanta

Desde que vi en una web, un chal de color esmeralda, me quede con ese color, le tenia unas ganas tremendas, ni loca puedo hacer todavia un chal como ese que vi, tan lindo, pero algo que me cubra la espalda hare, jeje ya se vera lo que sale... aqui esta la lana, yo la queria un poco mas fina, pero ya que habia encontrado el color, no me lo pense, y me la lleve a casa, les gusta? bueno, no se que color es realmente,pero yo le digo esmeralda ( atenti al macro que puse en la camara)

Tambien estoy preparando unos presentitos para mis cuñadas que estan Francia ( una porque vive en Francia y la otra porque visita a su hermana , pero vive en España) asique estoy preparando tarjetitas, souvenirs navideños y una bufanda en zig zag para una de ellas que me la habia pedido! pero a eso ya lo veran en otro post:) Ah! miren mi bebote, como me ayuda a organizar las lanas, no se los habia presentado? es mi hijo, se llama Boby, le digo Momy porque le hablo como bebe, es mi solcito, es un boxer precioso y si quieren visitarlo pueden hacerlo aqui. Les deseo un hermoso fin de semana a todas, y gracias por dejarme comentarios, son divinas, y me alegro de conocer a tanta gente linda y formar parte de este hermoso grupo de amistad. Besotes a todas! Muaccccc

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com