viernes, diciembre 07, 2007

Zig Zag !

Zig Zag!
En primer lugar, quiero agradecer de corazon a todas las chicas que me dejaron comentario! que emocion porque soy principiante en esto como ya saben, y me encantaria poder estar en contacto con algunas de las personas que conforman este mundo tan fascinante y atrapante del tejido...
Gracias a Brisa de amor, a Vicky, a Marida, a Chichina, a Silvana, y a Carla ( que me paso el dato de la aguja tunecina) , gracias a todas por ser tan divinas! y encima todas, o casi todas, argentinas! de mi pais tan querido, asique me trajeron doble alegria... Muacccss! y espero que sigamos en contacto, me encantan sus blogs, aprendo mucho y admiro los trabajos que hacen... Pasando a otra cosa, les cuento, que sigo aprendiendo, despacito... nuevos puntos, como no tengo a nadie que me enseñe en persona, mi unica herramienta es internet, que ya es mucho! asique lo que se,lo he aprendido por youtube Hay unos videos de una chica brasileña q se llama Elaine, estan explicados en portugues, yo entiendo bastante, pero de todos modos es facil de entender y sino es cuestion de mirar nada mas,y lo explica re bien, se aprende bastante,los recomiendo, les dejo su web aqui Pude aprender el punto Zig Zag y ya hice una bufanda, aqui solo tengo fotos de cuando la estaba haciendo, a mi manera! con muchos errores, pero me quede contenta, porque aprendi algo nuevo, despues le hice un borde, y quedo mas prolija la terminacion. Lo que quiero aprender es a darle forma al tejido, solo hago bufandas porque no hay q disminuir ni aumentar, ni nada, simplemente tejer a lo largo y ya esta. Quisiera aprender a hacer un poncho, o un chal, o una delantera, una manga...en fin, paciencia, y tiempo al tiempo....jejejeje Besotes, seguimos en contacto si???

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com