viernes, enero 18, 2008

chorraditas y presentacion en sociedad...

Hola! aqui estoy con un poquito mas de mis cronicas semanales...
Para empezar, queria decir a Sarita que ya le envie un paquetito con chorraditas! ella luego ya lo mostrara en su blog... Sara: te llegara el martes, lo envie por UPS (recuerdame que la proxima me conforme con el servicio de correos...je je je)



Pasando a otra cosa, aqui va el souvenir que les habia comentado de la tienda de lanas en valencia






El otro dia mi cuñada me regalo una bolsa llena de lanas, porque a ella hace dos inviernos atras le dio por tejer, compro lanas y ya no las uso para nada, y como ahora no tiene tiempo, me dijo que yo las aprovechara! me puso re contenta,porque son muchas, y re lindas

Ahhh!! les queria contar que el otro dia fui de rebajas, y al entrar a una tienda vi unos bolsos que me encantaron ( no compre ninguno, tengo prohibido comprarme un bolso mas) pero bueno...snifff, contarles que habia uno con un buho de fieltro, a ver si les gusta!


Esto es lo mas cerca que pude estar de los bolsos :( estoy en sindrome de abstinencia con la compra desmesurada de bolsos que no son de necesidad basica ( al menos eso es lo que dicen! pero que saben si es necesidad basica o no? ja! ) no creen?

y por ultimo, mostrarles una tiendita preciosa, de mi icono y plantilla del blog! una gatita que me encanta... Hello Kitty!


Chicas,me ha encantado que varias de ustedes hayan hecho el meme, eso nos sirve para conocernos mas! Para las que aun no la conocen, quiero presentarles a Belula, es una (ejem...) Argentina! que vive en España, asique veran que tenemos cosas en comun ya para empezar, es muuuy maja y deberian pasarse por su "casita" que esta genial.
De momento las dejo, enviandoles un besote inmenso!

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com