miércoles, febrero 20, 2008

Me llego mi primer regalito !




Bueno...este post se merece toda la pompa y toda la gloria, fuegos artificiales y petardos porque estoy feliz porque me llego el regalito de Encarnaaaa!!! Muchisimas gracias guapisima,de verdad no se como agradecertelo! es el primer regalito que recibo!
hago una pequeña reseña para las que no saben: Conoci a Encarna hace un tiempito atras cuando visite su blog y por pura casualidad vi que en su post desafiaba a que las tres primeras personas en comentar recibirian un regalito hecho por ella, asique yo, novata total, comente y me converti en ganadora de uno de sus regalitos, luego me supo mal ya que ella no me conocia de nada y yo ahi con todo el morro, me llevaba el premio, pero ella dijo que estaba encantada de que yo hubiera sido una de las premiadas, paso el tiempo y ayer me llego su regalito! estoy muy emocionada, resulta que anoche a eso de las siete y media de la tarde veo que Encarna me habia dejado un comentario preguntandome si habia recibido un paquete, y yo-que no habia recibido nada aun- pense "que guay, eso es que ya lo ha enviado!" y en eso que viene mi madre con un aviso de correos diciendo que esa mañana me lo habian dejado para mi, me puse super contenta y mi novio corriendo me averiguo por internet el telefono de correos asique llame y me dijeron que estaban a punto de cerrar, fuimos a toda leche con mi novio y llegue a tiempo! me lo entregaron, asique ahi mismo en el coche le hice las fotos al sobre y lo abri, que alegriaaaaaaa, me envio un bolsito y un monedero, super chulos, y hasta huelen super bien!!! Encarna, le has echado perfume, a que si? huele super rico mmmmm
M U C H I S I M A S G R A C I A S AMIGA! me he sentido mas cerca de ti, y me has hecho muy feliz. Gracias
P.D: Pongo fotos de hoy, porque las del coche estaban algo oscuras. Besotes.



0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com