miércoles, febrero 27, 2008

Regalitos y algo mas...

Cuando cree el blog, no tenia intencion de que sea de tejido,en realidad no tenia claro para que lo queria, simplemente empece a plasmar pensamientos lindos y reflexiones acerca del amor, pero todo empezo en un momento cotidiano, cuando vi un ovillo de lana en mi habitacion y recorde que hacia dos inviernos atras una amiga habia empezado a enseñarme los puntos basicos de ganchillo,fue ahi... un momento definido, en el que desee con toda mi alma retomarlo, aprenderlo y crecer...esto fue en noviembre y ahora, a febrero, estoy mas decidida que nunca, soy una aprendiz, pero ya he tenido muchos beneficios, entre esos,uno de los mas grandes fue el haber convertido mi indeciso blog en un blog tejeril, porque me dio muchas amigas, que me brindan cosas bonitas cada dia, son amistades que llegaron inesperadamente, pero-siendo muy sincera-cuanta falta me hacian! soy una persona muy agradecida por contar con tu amistad, esto va para ti que estas leyendo y sabes que tenemos una comunicacion fluida... Gracias!
y entre las cosas bonitas que mencionaba antes, derrepente estan los regalitos que te llenan de ilusion, como el que me llego ayer de Sara ! ya lo veran...son unas cositas preciosas que en un principio hasta dude si era comprado en una tienda (aclaracion: me envio unas cositas tejidas y dos cositas de Hello Kitty, al principio crei que lo tejido era por ella y lo demas comprado, como un presente) pero no! esta todo hecho por sus manos talentosas! pero no me escuchen a mi...veanlo directamente...

Foto en el coche, nada mas retirar el paquete de correos... me aguante para abrirlo en casa!


Vistazo general de todo lo que habia en el sobre... me llene de alegria al abrirlo, mi novio es testigo, no pare de enternecerme y decir lo bonito que era todo! el sobre contenia: una diadema que Sara ya habia enseñado en su blog, fue una sensacion super linda tener en la mano algo que ya habia visto en su blog..., un monederito , otro monederito con la carita de Hello Kitty, y otra Kitty pequeña hecha en fieltro (corrigeme si me equivoco Sara) que venia con un colgantito de Kitty tambien, una monada!! ayyy que cositas... y tambien un cuadradito para manta hecho con una lana que tiene brillitos...

Miren lo que es esto! diganme si no parece profesional...mirenla con su colgantito, que hermosura!


el colgante de Kitty visto mas de cerca



el monederito con la carita de Kitty... realmente me da mucha pena usarlo, estoy pensando en llevar ahi el mp4... pero la verdad no se...no quiero que se estropee dentro del bolso, ya me lo pensare bien... Sara,con esto te has consagrado! esta precioso



para que aprecien las texturas... el monederito hecho de esta lana se ve muy fuerte,resistente, y trae un detalle de cuatro cuentitas de abalorio, que se ve en la primera foto de Kitty...



mas textura...esta es la diadema, ya pondre fotos con ella puesta! promesa...

Sara,me ha encantado el regalito! realmente me has sorprendido con las Kittys, te salieron genial, profesional! hasido maravilloso recibir tu paquete... y no tengo palabras para decirte MUCHAS GRACIAS AMIGA!

Tambien queria mostrarles unas compritas que hice estos dias (aparte de la feria)


  • son dos asas de madera para bolso (mira Belula!)
  • unas agujas circulares que no tengo ni idea de como se usan ni de para que sirve pero las quise aprovechar para luego
  • una tijerita muy practica corta hilos
  • hilos de bordar, para los nuevos emprendimientos en fieltro que quiero hacer...


y claro... no puedo olvidarme de mostrarles mis ultimas cosmopolitan y glamour de marzo...
(quiero ir poniendoles fotitos de cosas que me llamen la atencion de las revistas que compro siempre)

Queria contarles otra cosa, el otro dia estando en la feria y viendo tantas cosas preciosas mi amiga, la que venia conmigo me dijo que habia una pelicula que se trataba de que se juntaban varias mujeres a hacer patchwork, y hacian una manta para la hija de una de ellas que se iba a casar, y esa manta contaba historias, de cada una de ellas... Solo me dijo eso, y yo me quede "guau..tengo que conseguir esa peli" mi amiga no sabia decirme ni el nombre, ni las actrices ni nada...asique fue bastante dificil averiguarlo por internet, pero como he dicho antes,soy una crack del google,y lo consegui ja ja, la pelicula se llama "How to make an American Quilt" pero en español se llamo "Donde reside el amor" a los dos dias,ya habia "conseguido" la pelicula, en excelente imagen y sonido, y la mire anoche... ¡ no puedo dejar de recomendarla! aunque la mayoria de nosotras no se decanta por el patchwork, no van a dejar de disfrutar de esta peli, es una delicia, porque muestra a mujeres que se reunen a hacer manualidades, incluso una de ellas cuando esta tomando sol en la pisicina de la ciudad, esta hojeando una revista que se llama "Crafts" y se llegan a ver algunos patrones...una delicia! y aparte la trama de la pelicula esta llena de historias, mucho significado,mucho sentimiento, realmente me encanto. Aqui dejo dos imagenes... si tienen posibilidad de verla, no pueden perdersela! en la manta estan plasmadas las historias de sus vidas personales y cuando ves la manta terminada, entiendes todos los dibujos y formas que en ella hay...una preciosidad.



chicas...gracias por leerme, nos vemos prontito, en el proximo post...

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com