sábado, febrero 02, 2008

Un dia la ternura movera el mundo


Tengo algunas emociones encontradas, entre bronca conmigo misma y desconcierto, porque cada vez entiendo menos a este mundo loco...
Estos dias he tenido la sensacion de que ser una persona con tacto, sensible y -si cabe-dulce, NO MOLA. (no gusta) o mas bien...ya no se lleva, se paso de moda.
Yo siempre intento, ser amable, poner una sonrisa, y si tengo que decir algo, no soy de las que prefieren tapar y ocultar, NO, pero si que lo intento decir con mucho tacto, para no herir sensibilidades, me busco la manera, en realidad no es algo que me plantee sino que ya es mi naturaleza, pero me siento tonta al toparme con alguna persona, con caracter fuerte y avasallante, que impone por su personalidad,que utiliza palabrotas y tonos de mala leche, no hacia mi, sino hacia todo y yo me quedo callada, o hace afirmaciones de algun tema o cualquier cosa y yo que No estoy de acuerdo, no digo nada! hago una sonrisita, o digo "aha"..... ¿porque me retraigo? en realidad creo que se puede ser delicado y a la vez dejar clara tu postura, pero yo siempre doy un pasito para atras cuando me choco con alguien asi, y el caso es que he salido dañada de una charla asi, porque se toco el nombre de personas que quiero, y me senti avasallada, y no supe que hacer, y luego senti que no habia defendido su buen nombre, o que habia dejado que alguien "manoseara" y dijera cosas a su merced de mi entorno mas allegado, y me senti impotente. Y encima esta persona ni siquiera tenia nada que ver, solo hizo comentarios, pero de una manera tan bruta, faltando el respeto, es como pasar con un tanque de guerra sobre un jardin de rosas, creo que no hay necesidad de ser hostil, creo que siempre hay motivos por los que decir "gracias", "permiso", "disculpa", o dar dos besos, y al mirar un poco en general, parece que estas cosas se hayan pasado de moda, y que si aun eres asi, desentonas....
Espero seguir desentonando por siempre...

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com