lunes, marzo 24, 2008

Una tejedora en el safari



Hola amig@s! Estoy aqui para contarles la gran excursion que hicimos ayer! nos hemos ido con mi novio ,primos, y madres a un Safari! queda en la ciudad de Pego (Alicante) se llama Safari Park Vergel, y os lo recomiendo! fue una experiencia maravillosa... Les cuento: se trata de 35 hectareas donde haces un recorrido en coche y vas viendo a tu alrededor leones africanos, tigres de bengala en libertad, y de todo lo que os imagineis: cebras , elefantes, monos, cebus, rinocerontes, bueno.... de todo! creo que excepto ballenas, he visto todo animal viviente que exista en la tierra, ja ja, luego hay tramos donde se puede ir a pie, con animales no peligrosos, tambien hay espectaculos de lobos marinos y de papagayos, es increible lo listos que son! me deje el dedo de hacer tantas fotos! aunque no podre postearlas todas asique solo pondre unas poquitas, y he visto a los pavos reales con la cola abierta! una avestruz que nos queria comer el retrovisor,una pasada...monitos mala leche, y hasta anacondas! aqui, algunas instantaneas para la posteridad XD: (click para ampliar)

y bueno...despues de ver tanto bicho junto tenia que tejer algo no? y nada menos que un pez! para seguir con la tematica je je, este pez es un tapete que estoy haciendo para regalar a mi padre, para que lo ponga sobre la mesa del comedor, el patron lo saque del blog de Samanta
y voy a hacer mi propia version, ya que lo pienso decorar con abalorios para que quede como un adorno que es lo que pretendo que sea. ( un tapete adorno) Ya les mostrare el resultado! mi novio me ha encargado otro, asique faenita tengo... (cabe aclarar que el pez me esta quedando inmenso, si sigue asi se ocupara media mesa , ja jaja) gracias a Nekane que me ha instruido en los comienzos,porque no sabia como arrancar! (Nekane: luego me di cuenta de que era super facil lo que pasa es que lo que yo entendia por aletas era otra cosa ja ja ja si es que.... ay madre mia) Pues asi es como me esta quedando:

y mis chicas...de momento esto es lo que tengo para contarles! Gracias y mil gracias por los comentarios que me han hecho acerca de la Fat, estoy muy contenta con el resultado y comentarios como los vuestros alientan un monton a seguir progresando! Me encanta leerlas y que me dejen saluditos, hasta el proximo post! Besotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com