martes, abril 01, 2008

vaga? no. Yo posteo....

Bueno pues, poco que contar, pero se viene una temporadita buena segun veo, ya que estoy preparando dos intercambios, una sorpresa y ando inspirada creo yo....( la Fat me dejo la ilusion de ir a por mas je je) He aqui mi primera visita al chino (me refiero de esta semana)





y posterior promesa de no volver a por mas lanas, aqui obviamente tienen la prueba de la segunda visita semanal...lo que pasa es que tengo muchas lanas , pero muchas son matizadas o mezcladas porque antes compraba desbocadamente y sin saber ni para que las queria, encambio ahora me doy cuenta que necesito de un solo color,lisas... (proyecto de mi primer amigurumi talvez? ya se vera....) y tambien necesitaba cremalleras, entre otras cosas para el monederito sandia del tutorial que nos regalo Belula, le tengo unas ganas a ese monederito! ay....(en la foto la pata de mi ayudante que fue imposible que se quitara)

Tambien queria mostrarles unas fotitos que hice el domingo, fue un dia veraniego, super bonito, salimos con la familia a comer a Almenara, a una zona de paelleros, un lugar precioso, la pena es que estaba llenisimo de gente, pero que gustito da el calorcito y la brisita caliente en la cara


y el otro dia al revisar el buzon, me puse super feliz al encontrar el catalogo de ovillos.com ! saltaba de alegria al entrar en casa, en breve hare o haremos un pedido, porque mi novio ya esta encargandome cositas para nuestra (futura) casa, ay...que poco me veo usando mi manta de amiga mantera, me lo veo a mi pariente que esta si la manta de aqui y la manta de alli.... se la adjudico ya! ja ja ja (Encarna, te recuerda a algo?)












y para que me crean la lucha que tuve con el gordo, y no hubo manera, el catalogo es de el! no hubo manera de hacer la foto sin el, jajaja. Mi amorrrr! te amo.

y bueno...lo dicho, no es mucho, pero es mas de mis cronicas semanales, espero venir con muchas cositas interesantes! de a poquito... no todas de golpe, pero iran brotando y surgiendo...
claro que si.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com