jueves, septiembre 11, 2008

marchando una de desafios!

gracias a Joanna y a Lau que me han desafiado a varias cositas, asique hoy toca publicarlos todos juntos, ahi vamos!
Primero Joanna me invitó a mostrarles una calle de mi ciudad, y yo siguiendo su idea, voy a enseñar un poco de mi ciudad en argentina y otra de donde vivo desde hace ocho años en España. Las dos son parte de mi.
La primera es Mar del plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. No nací ahi sino en capital federal, pero desde los seis años vivi en Mardel, creci ahi, me considero de ahi.
Aqui el link por si quieren conocer mas
Mar del Plata
y tambien para las no-argentinas, situarlas donde esta mi pais, empiezo con un mapa:


y aqui un vistazo de la playa del centro y del casino, tan caracteristico de mar del...

y ahora toca España, mi pais de adopción donde vivo hace ocho años, en primer indicaré Valencia (mi provincia) en el mapa de España

aqui esta valencia

Aqui un vistazo del paseo maritimo de Puerto y un monumento en una rotonda donde todos los dias paseo al perro, eso que se ve en el fondo de puertas rojas y paredes negras es mi restaurante chino habitual. :)

Terminado este desafio, se lo quiero enviar a cinco amigas mas para que lo hagan:
Laura www.elsitiodelaura.blogspot.com
Belula www.belulateje.blogspot.com
Silvana www.silvanaycarlos.blogspot.com
Delfina www.mamitaquerida.blogspot.com
Shiky www.tricotera.blogspot.com




Este segundo desafío tambien me lo pasó Joanna :
Lo primero es contestar estas preguntas:
1- ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar? jugaba con las barbies con mi vecinita, en el cole jugabamos al elástico y en casa cada siesta haciamos lio con mi hermano Gastón, y en nuestra habitacion armabamos nuestro propio mundo con mantas colgadas de cuadro a cuadro haciendonos de techo y armabamos un lio tremendo que a la hora de que mis padres se levantaban de dormir nos esperabamos una reprimenda...
2- Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener? no hace falta retroceder tanto tiempo como 15 años pero aveces pienso que hubiera sido Elias mi primer novio y de ahi me hubiera quedado siempre con el, y no habria sufrido desamores que en su momento me pasaron una factura muy grande. Pero supongo que esa/esas experiencias son parte de la vida y tambien forjan tu caracter.
3-Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harías? Pues, aunque el dinero no lo es todo, pero en este momento le solucionaria la vida -economicamente hablando- a toda mi familia. Y tambien empezaria a traer parientes de argentina para que visiten aqui, ya que hace años que lo deseo.
4-Si te dieran 3 deseos ¿que pedirías? un trabajo, la familia unida siempre, la garantia de que mi matrimonio jamas se romperá.
5-¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?Dicen que las tortillas de patatas, y yo considero que soy buena para las salsas, (incluida la tomaca que es algo propio de cataluña que consiste en tomate natural rallado con ajito rallado y abundante aceite de oliva, asi todo natural sin hacerle nada y en frio, se unta en pan tostadito, y hummm. Dicen que es mi especialidad tambien) y las sopas! que son mi locura...
6-Por mayoría en la familia, ¿que te piden de cocines? Pastel de papas! (otra cosa que se me da bien)
7-Si tuvieras un día para vos solita ¿qué harías?dias tengo, pero si pudiera hacer cualquier cosa que quisiera, seria : 1-ir a la peluqueria a hacerme un corte osado que estoy pensando y aun no me decido. 2-ir al nuevo centro de valencia o bonaire y comprarme ropa! . 3-estar toooodo el dia con Elias
8-¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron (esposo, padres, compañero, pareja) sin duda , un ordenador portatil. Mi amorcito ya lleva regalandome dos en estos años que llevamos. y es la cosa que mas uso.
9-Sos feliz? Me falta un trabajo! pero mas alla de eso, si. Y quiero decir que soy una afortunada por las bendiciones que tengo en mi vida, que no me falta nada, y lo mas importante es el amor de mi esposo y mi familia.
10-¿ Que haces los domingos?Solemos juntarnos en familia e ir al monte a comer y pasear, o a la piscina.
11-¿Cuál es es poema que mas les haya impactado en su vida? Las Huellas, leanlo!
12-Si no hicieras lo que haces hoy, que te gustaría hacer o ser? (Pregunta que añadió Themis) Seria esteticien (cosa que pienso hacer) o diseñadora grafica, y tambien llevaria adelante mis proyectos como artesana y todo lo relacionado con las labores, no sé, tendria stands en ferias y cosas asi... (guau...que ilu, no?)
13- Pregunta añadida por Susana: el bordado. Pero no el punto de cruz, sino todo lo demas.
14- Pregunta agregada por Matilde: Qué te gusta tejer, prendas para usar y regalar o artículos de decoración? las dos cosas, pero de vestir todavia no se casi nada.

15-Pregunta agregada por Joanna: ¿donde te gustaría vivir?
Con Elias hemos coqueteado con la idea de irnos un año a Honduras, a un pueblecito que es casi virgen (me refiero a que aun viven de manera muy natural, y todavia van en bicicleta y no hay medios avanzados) en realidad siempre me gustó el caribe en general.

16-
Lo segundo es agregar una pregunta:
pregunta añadida por Lula : ¿como llegó el arte del tejido a tu vida?


Y lo tercero pasárselo a 5 amigas, y que estas vuelvan al blog a dejar su comentario.
Paso este interesante desafío a:
Laura: www.elsitiodelaura.blogspot.com
Gemma: www.unspoken.nu
Joanna: www.locaporloshilos.blogspot.com
MeriTxell:www.intentandotejer.blogspot.com
Natys: www.manualidando.blogspot.com



y el tercer desafío me lo paso Lau y dice asi:
-Sos feliz? si
-Que haces los domingos? siempre con la familia, solemos ir a la naturaleza a pasar el dia o a alguna piscina.
-Cual es el poema que mas te impacto? en el anterior desafío mencione "las huellas" pero en esta ocasión voy a mencionar una cancion que desde que tengo uso de razón me cantaba mi abuela cuando se hacia la payasa , es "marinero de luces" de Isabel Pantoja...
-A que renuncias por amor? A todo lo que sea.
-Que locura hice por amor? por mencionar alguna anecdota, tengo buenas aptitudes como detective, y como no me podia comunicar con mi amor , un dia que el estaba trabajando en otra ciudad,cuando eramos novios... me consegui el telefono del director y jefe general de toda la empresa y lo llamé como si nada para que me pasara con el. Me quiso matar! porque era de un cargo tan alto que ni siquiera cruzaba palabras con el ( y yo que sabia!!! jajaja)
-Que es lo que mas te gusta de vos? la sensibilidad que me hace dar todo de mi por el otro cuando me llega al alma. Ya sea dentro de mi familia, o simplemente una persona de la calle
-Como te sientes en la ciudad donde vives? Bien, pero queremos irnos a vivir a al monte. Aunque el trabajo seguramente lo tendremos aqui.
-Que te falta hacer en esta vida que llevas? ser madre y tener/trabajar en un oficio que me permita crecer dia a dia.

y se lo paso a :
Belula: www.belulateje.blogspot.com
Sarita: www.blogadicta.blogspot.com
Cristi: www.okcreaciones.blogspot.com
Silvana: www.silvanaycarlos.blogspot.com
Celes: www.tejepenelope.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com