viernes, septiembre 26, 2008

se larga la temporada ganchillera?

Hola mis niñas, será que se larga la temporada ganchillera? aqui empezó a hacer un poquito de fresquito...en realidad fresquito no, pero a hacer menos calor si. Lo cual invita a retomar el ganchillo y las lanas. De momento no he hecho gran cosa, solo un hexágono que saqué del libro de ganchillo de Marie Claire y dos diademas inventadas por mi, todo en color mostaza de la lana de Katia que me regaló Joana para el intercambio de Cristi ! :) Una de estas diademas es para una amiga, en realidad asi comenzo la idea, y despues empecé a hacer mas. Ya tengo otra en color violeta y en otro motivo, que saque del apartado de galones del mismo libro. Tengo pensado hacer algunas mas y mas bonitas y completas, con apliques y en otros colores, ya les mostraré!las fotos estan un poco oscuras pero es que preferí publicar las que hice sin flash ya que se divisa mejor el motivo de la flor.
Bueno y tambien queria contarles otra cosa, resulta que mi padre tiene un bajo, un local comercial vacío que con los años fué llenando de cosas a modo de almacén con herramientas, andamios, y todo tipo de elementos grandes que se usan para la construcción ( es que el tiene empresa de reformas) ese bajo tambien servía de trastero para toda la familia, habian muchisimas cajas con cosas mias que fui guardando durante años. Todo esto es para contarles que ahi estaba guardada toooda mi colección de revistas de moda, desde el año 2001, en realidad venia comprandolas desde el 99 pero eso era en argentina y tuve que dejarlo todo alli. Una vez llegué aqui empece a comprarme cinco al mes, es que soy muy aficionada a las revistas, y junté millones... a lo largo de estos años imaginense! y cuando digo que coleccionaba, es que no me perdia un solo numero! mas que nada de la cosmopolitan, tengo años completos, mes por mes, todo... y he ido guardandolo, pero ahora he decidido deshacerme de todo! aparte mis gustos han cambiado y aunque sigo siendo aficionada a las revistas y la prensa , sin embargo ya no me interesa tanto la moda, ahora me compro mas de labores y estas cosas...
Volviendo al tema, he tirado cantidad de revistas, sin embargo me guardé dos años completos de cosmopolitan, 2001 y 2002, porque he pensado que igual podria ponerlas en ebay y habrá algun/a friki por ahi queriendo hacerse con estos "ya casi clasicos" de la moda. No se... con ponerlo ahi no pierdo nada, pero alguna de ustedes tendra que ayudarme porque yo de ebay aun no se nada, nunca puse a la venta nada.
Aqui una muestrita de las revistas que guardé

estas de Elle son una parte de todas las que tiré
y entre tanta revista encontré estas dos de ganchillo y punto que yo habia comprado hace unos años atras cuando tenia ganas de aprender a tejer.... obviamente me las guardé!

Y eso de momento es todo, volveré a publicar dentro de poquito mostrando las otras cositas que tengo, incluida la fat-bag que hice de regalo y que aun no terminé, porque hay una cosita que no me gusta y quiero cambiarla y ahi se quedo aparcada , pero solo le falta un asa nada mas,solo que quiero deshacer un pedazo y volverla a hacer.
Besotes mis niñas!

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com