sábado, noviembre 15, 2008

Mi taller y mi Cumpleblog! (señor Post...)

Holaa holaa, qué dos grandes acontecimientos! hoy mi blog cumple un año...recuerdo el noviembre pasado cuando empecé a averiguar los puntos básicos de ganchillo por internet, caí en algun blog y empecé a enterarme que habian muchisimos blogs de tejido y de cosas relacionadas a las manualidades y yo que tenia uno muerto de risa donde solo ponia pensamientos y frases bonitas que me enviaban , pensé en renovarlo y en convertirlo en un blog tejedor , y asi empezó todo... este apasionante viaje que no hizo mas que empezar, y asi empecé a conocerlas/los a todas/os ustedes y me han aportado millones de cosas bonitas, estoy super agradecida por esta experiencia... y qué mejor que festejarlo con la inauguración de mi tallercito de manualidades!
Aqui les dejo las fotos prometidas, en unos dias ( o en pocas horas ) estas mesas estarán super desordenadas, pero eso es buena señal ! ahora os dejo porque estoy preparando un sorteo por mi cumpleblog, pronto lo anunciaré y espero que participen! Un abrazo de corazon.... de "Lula Lanera en progreso...."




















17 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Qué decir...Es fantástico. Espero que crees muchísimas cositas en tu tallercito. Ah, y espero con ansias ese sorteo. Un besote muy fuerte, muakkkkkkkkkk

vick dijo...

hola lu,la verdad que decirte un paraiso quisiera tener compu (notebook como la tuya), dvd, maquina de coser, libro, revistas todo junto y tan lindo, me encanta, y, confieso me dio mucha alegra la "patente" de elias que dice Argentina, como que me emociono, no se porque, felicitaciones! vick

Delfina dijo...

Guau...me encanto el taller Lu, ya habia visto las fotos del post anterior, pero ahora van con mas detalle, ojala el orden durara mas no? jaja, pero bien vale la pena un poco de caos, tenes TU lugarcito y eso me pone re feliz.
Aca Gael quedo embobado contando los patitos de las fotos, jajajaj.
Un pato, dossss patosss, tes patosss.....
Besos y buen finde!!!!

Patricia dijo...

Bárbaro! Quiero uno así :)
Saludos!

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

jo nena, ke monisimo, te ha kedado espectacular jejejejej, pues eres de las poquitas que te falta por conocernos en persona, a ver si te animas

Celes :) dijo...

PRECIOSOOOO!!! Te super felicito, sos la envidia de más de una que pasamos por acá :) Y me diste más ganas de arreglar la habitación libre que tengo yo, aunque sea por unos meses.
Te dejo un besote enorme y felicitaciones otra vez.

Buen finde! :)

M.Carmen dijo...

Yo lo tengo que parece el Matto Grosso, así que mejor, y por el bien de los que me leen , no pongo nada, jajaja

Xit dijo...

Ohhhh que chulo, y que montón de cositas y sobre todo que ordenado, asi que ha crear y desordenar que estas tardando!!!!!!

Es que yo soy un desastre y siempre termino con todo muy desordenado

Patricia dijo...

Creo que quedamos todas embobadas con tu nuevo taller, que no saludamos a tu blog por su cumpleaños!
Feliz 1ºaño y que sean muchos más de trabajo bloggeril :)

Natys dijo...

Lula!!! que bonito lugar te creaste!!! Cuantas cosas lindas, cuantas cosas argentinas, me encanto tu canastita de aromas y velitas y veo que te gustan los patos jejeje.
Yo tambien estoy en pleno armado de mi sector de manualidades, nuestro estudio es compartido asique medio escritorio para cada uno y media estanteria tambien jajaja
Precioso todos los detallitos y me mato la listita de arreglos para la casa en el corcho, yo hago lo mismo.
Saludos y enhorabuena
Natys

Miwako chan dijo...

Que bonito!! Una mini neverita y yas esta! xD quien necesita mas para vivir? xD

Te ha quedado muy cuco!!


Besos, y feliz cumple blog!!

Laura dijo...

me encantaa!!! y que pila de cosas lindas que tenes! y todo tan ordenadito!! yo tambien soy de dejar todo ordenadito en organizadores con compartimentos y todo!!
besooo
Lau

Liggy dijo...

Hola Lu!

Pues te quedo un tallercito muy acogedor, me ha encantado ;)

Ahhh y feliz cumple-blog :) ... un año y se paso volando, me parece que hace poquito que te conocí ;)

Besitos .... y gracias por tu comentario :)

Laura dijo...

hola!! te invito a ver mi mesa de trabajo
besote
Lau

CRISTINA dijo...

Que ordenadito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasa por mi casita y mira mi mesa, es una montaña de cosas jajajajajaj,nunca está ordenada pero yo encuentro todoooooooooooooo. Besitos y que tengas un buen finde!!!!!!!

MeRiTXeLl dijo...

Q rinconcito mas chulo y mas acojedor para pasar los sabados d frio tejiendo....jejeje
bsitos

Micaela Gelroth dijo...

hola amiga! esta hermoso precioso, que bueno que puedas disfrutar de tu espacio... tenes un hermoso don! que Dios te bendiga y te lo conserve, y me de un poco a mi ja ja, te quiero mucho.
consejito: aprovecha que no tenes hijos, es mucho mas facil mantener ordenado, porque una vez que estan(hijos) ay ay ay! mas cuando son chiquitos, no te queda nada ordenado ja ja besos y saludos a elias.

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com