martes, enero 27, 2009

y ahora....Mosaico!


Creo que aun no les conté que para navidad nos regalamos una mesa de billar, ya que era el sueño de Elias desde hacía mucho tiempo y salió en un catalogo una mesa amoldable al comedor de una casa. Asique tenemos nuestro pequeño rincón de juego dentro del comedor, y estamos decorandolo de a poco de manera temática, ya sea de poker, naipes, diana, y todo eso. Tenemos una mesa para jugar al poker tambien, ya que mi hermano viene y se tira largas horas dandole guerra a Elias con el poker. Hace un tiempo a Elias se le ocurrió ponerle un tablero de madera a la mesa y decorarlo como un mosaico con un motivo de poker. Asique despues de varios intentos, me convenció, de internet conseguimos un dibujo que nos gustó, otro poco lo inventamos, asique me puse manos a la obra a dibujar, y el empezó el mosaico (las ceramicas las sacamos del bajo de mi padre) Nunca hemos hecho uno... a ver como queda! Aqui algunas fotos, y luego les pondré el resultado final. Falta mucho todavia, y una gran aliada para el resultado final será la pasta de rejunte. A ver que les parece. Y si tienen algun consejo, será bienvenido ya que somos totalmente novatos en el tema. Besotes!















5 comentarios:

Celes :) dijo...

Cuánta paciencia!!! ¿Alguno de los dos es virginiano? Jajaja! Desde acá te mando mucha más paciencia para lograr esa obra de arte, ya quiero ver la foto de la mesa terminada!

Un besote enoooorme :)

Paloma dijo...

Guauuuuuu!! que maravilla, os está quedando precioso, me encanta la idea, ya nos enseñarás como queda terminado.Un beso

cybernekanekane dijo...

Es chulísimo. A ver qué tal os queda. Pero vamos, que mola cantidad!!! Un besote, guapísima. Bueno, mejor un beso para tí, y otro para Elías, jejeje, muakkkkkkkkkk, muakkkkkkkk

Natys dijo...

Lu esta precioso!!!! me encanto lo tematico...
Siempre quise probar esa tecnica, algun dia me hare una mesa para el balcon o algo asi.

Te agregue a mi msn asi charlamos

El Duende de los Hilos dijo...

Madremíadelamorhermoso que paciencia la tuya nena!!!
Tengo ganas de verlo terminado!! Besos!!!

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com