martes, julio 21, 2009

Que envidia!

Siempre he envidiado a las mujeres que pueden ir tranquilamente a cara lavada y verse tan guapas, o ya no digo guapas, sino "bien".
Yo siempre tengo que ir un poco maquillada, aunque sea la linea de los ojos y nada mas, pero algo si o si. Y no porque no me guste ir al natural ( a ver, reconozco que me encanta el maquillaje) pero tambien me apetece muchas veces ir al natural, pero no puedo porque todo el mundo me pregunta: "Estás enferma?" y es que sin maquillaje tengo una cara de ultratumbaaa total ! jajaja, es verdad.
Todo esto pensaba mientras veia en la tele el ultimo anuncio comercial de Hugo Boss, y es que Sienna Miller es guapa de todas las maneras, si es que algunas tienen tanta suerte!!

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Estas señoritas siempre siempre siempre están maquilladas... aunque parezcan que están a cara lavada.
Fijate que un comercial se filma como 'cine' y están maquilladas, con cremas base, correctores de ojeras y de imperfecciones... soy maquilladora y te lo puedo asegurar.

El Duende de los Hilos dijo...

Neni a mi me pasa igual...
El único día que fui a trabajar sin maquillar, TODO el mundo me decía: UF! Que mala cara que tienes... estás pochilla, eh?
Para un día que me encontraba de maravilla!!! XDDDD
Yo es que con esta pielecilla blanco lechoso nuclear y estas ojeruchas...

Laura dijo...

hola Lu! si que es guapa, guapisima! pero no te creas que no lleva maquillaje, ahora esta de moda (y me encanta) el estilo nude te maquillas pero parece que tenes la cara lavada, es muy fresco y sienta muy bien, a mi me encanta! porque me pasa lo mismo que a ti, me gusta llevar maquillaje pero a su vez verme natural.
beso grande!
Lau

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

lu, no te engañes, ke estas ke parece ke van con la cara limpia, no es asi, están mas ke makilladas.yo he visto a esta pava sin makillaje y creeme, pierde bastante.
Mi madre siempre me lo dijo, hija mia, no abuses del maquillaje, le hice caso y tengo una piel preciosa, con mucho color.

Xioely dijo...

Hola lula... es que hay opiniones de opiniones jejejeje a mi tambien me gusta el look natural, pero igual tengo que ponerme maquillaje para taparme las ojeras, sino me confunden con batman!! jajajaja es cierto que es ultra natural y se ve genial, pero si o si llevan maquillaje, la camara no te permite lucir asi sin un polvo facial siquiera!! una vez lei en cosmo que da mas trabajo lograr un look completamente natural que un maquillaje elaborado... asi que... creo que no podemos vivir sin el jejejeje

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com