jueves, enero 21, 2010

minitutorial: decoración de Uñas (Line Seal)

Esta entrada va sobre un nuevo descubrimiento que he hecho, se trata de unas tiras adhesivas para decorar las uñas: LINE SEAL 3D NAILS, lo que conocia hasta ahora eran las pegatinas que vienen en plancha, pero son individuales con motivos variados, pues estas son tiras largas que puedes ir cortando como te apetezca, se encuentran en la tienda china y a mi me costaron 0,80 centimos. Aqui un pequeño tutorial de como la coloqué, creo que quedan muy bonitas.


Los materiales que utilicé fueron una laca de uñas del color escogido, yo lo escogí muy contrastante para que se notara en el tutorial, pero queda muy bonito con una base neutral y una terminación de manicura francesa en blanco, terminando con un brillo transparente.
Tambien una tijera para recortar a tu gusto la pegatina y a poder ser otra mas pequeña para corregir imperfecciones una vez puesta en la uña, poder retirar el sobrante. Un palito de naranjo te vendrá muy bien para fijarla a la uña y presionar delicadamente sin estropear el esmalte.



Espero que te haya quedado claro y puedas practicarlo, esta fué una entrada muy rapida y como las prisas nunca son buenas, la terminación no me quedó perfecta, pero es para enseñaros esta practica herramienta para decorar nuestras uñas de una manera diferente, puedes darle una terminacion de brillo transparente por encima porque ayudará a fijar todo el trabajo que has hecho, como cuando nos ponemos laca en el pelo. Espero te guste y te sirva! un beso y hasta la proxima entrada!

5 comentarios:

LA GANCHILLERA NOCTURNA dijo...

QUE LINDAS TE QUEDARON LAS UÑAS,ME HICIERON ACORDAR A UNA NOCHE INOLVIDABLE...SIGUE ASI AMIGA

Lula dijo...

jajajaja si, ya sé quien es usted. Pasese mas seguido por mi gabinete de belleza, tengo un gran paquete de ofertas interesantes. Besos y gracias

El Duende de los Hilos dijo...

Arf que chulada!!
Mmmm a ver si encuentro, que para una noche de esas así más especiales de fiesta, son geniales!!
Gracias, no conocía esto!!

MAITE dijo...

que linda idea, y es muy sencilla , yo habia visto de esos stickers aqui pero no sabia para que servian jajaja que ignorancia la mia, un beso

Nicolas dijo...

Hace mucho que no te veo con esas uñas, a ver si uno de estos dias me sorprendes.besos tiernos

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com