martes, abril 20, 2010

Uñas de verano y datos "glamourosos"

Yo seré cualquier cosa....pero dios me guarde de no ser una desagradecida! jamas quisiera llegar a serlo, aun sin darme cuenta, asique si bien no me quejo de la vida que me toca vivir, tampoco es que sea siempre un cuento de hadas...como imagino que les pasa a cada una de vosotras, a mis 21, 22 si que era un mundo ideal, pero ahora pisando los 30, mi paraiso es lo mas terrenal que existe,"la cruda realidad"pero esto es vivir...y entonces cuando menos te lo esperas, aparecen esos detalles que hacen que todo cobre sentido, que te endulzan, que son pequeños destellos de felicidad, pequeños caprichos que van formando un todo, tu vida no depende de ello, ni tampoco te pagan la hipoteca, no haran que encuentres aparcamiento mas rapido, pero joder...y la ilusion que hacen? eso no lo vale ni todo el oro del mundo. Es lo que sentí hoy cuando recibí mi pack de 3, de lacas de uñas arabian glow de avon, tonos de pre-temporada de verano que consegui por ser distribuidora, pero son de la campaña que aun no empezó. Hace tiempo habia visto unos parecidos en un blog y se me pusieron los dientes larguíiiisimos, y ahora los tengo aqui, tan monos, tan alegres, tan mios!




Hago los honores:


  1. AVON arabian glow "teal infusion" (el turquesa)

  2. AVON arabian glow "purple passion" (el purpura)

  3. AVON arabian glow " gold lustre" (el dorado)




Estoy en-can-ta-da! pienso lucirlos hasta que el oculista me declare "desgaste de retina" de tanto verlos...♥



Y como de detalles viene el post...imposible dejar de mencionar a la Glamour de Mayo, Scarlett en la tapa...que mas quieres? está radiante, su belleza natural como principal aliado de maquillaje. Este mes viene un suplemento glamour de belleza &stars, que aun no he hojeado......


y ademas una muestra de Bvlgari que hummm, como contarles lo exquisita que es esta fragancia? imposible......pide al muestra en tu perfumeria mas cercana porque te la recomiendo. (Laetitia le pone cara a Bvlgari y recuerdo que la utilicé para mi post de maquillaje dramatico, qué casualidad!)




Darme unos dias que mire la revista, ya que solo le he pegado una miradita muy rapida, y entonces os contaré cosas y hallazgos.


  1. Pero de momento queria comentar que he visto que la Universidad Carlos III de Madrid imparte un "master en comunicación de moda y belleza", informacion y matricula a : mcmb@ceaes.uc3m.es 91 624 93 97 , www.uc3m.es

  2. Con la tarjeta Glamour Life Style shopping consigues descuentos en muchas marcas conocidas como GAS, INTIMISSIMI, ACCESORIZE, IKKS hasta un 40% segun yo he visto.

  3. El jueves 6 de mayo, 19 ciudades se citan con la moda en Glamour shopping night by Mango, esto consiste en una fiesta desde las 19:30 hs hasta las 23:30 donde puedes realizar compras, todas bajo un 25% de descuento, una exclusiva sesión de maquillaje con MAC y y una degustación de Cacique Mojito, ambientada con la mejor musica. (Ese mojito esta muy bueno, lo compramos hace una semana con Elias y mi amiga Mary)El aforo es limitado, si te interesa y vives en a coruña, alicante, barcelona, bilbao, cadiz, girona, gran canarias, granada, madrid, marbella, murcia, oviedo, mallorca, san sebastian, santander, sevilla, tenerife, valencia o zaragoza debes inscribirte del 20 de abril al 6 de mayo, mas info en www.glamour.com o 902 53 55 57.                                                                             


Yo no sé si iré, cuando se trata de feria de manualidades no me puedo resistir, pero cuando es una cita con la moda....pues no se vuelve tan imprescindible para mi, lo veo mas como un entretenimiento para ir con mi amiga, que hacerle caso a una pasión como pueden llegar a ser otras cosas, pero ahi está el dato, y creo que puede ser interesante para varias de vosotras.
Y ahora os dejo que me voy volando a leer la entrevista de Ana de Armas y a cotillear el especial "orgasmos" (jeje me salió la tejedora viciosilla Saritaaaa! ) Muacs ♥

5 comentarios:

Divas del Maquillaje dijo...

Luuuuuuu, pero que bonito esta tu blogg!!! me gusta la combinacion de colores.. esta Chulisimo!!!

Con respecto a los esmaltes, que colores tan bellos.!!! Yo, ultimamente estoy comprando varios esmaltes, asi que estos colores me sirven de guia por si no consigo esos mismos por aqui...

Que interesantes, todas las actividades que hay por alla... lastima que estoy tan lejos :P

XOXO

Carl@ dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog!!
Que post mas lindo, me encantan los esmaltes de uña, aunque siempre las tengo pintadas de claro.
Un cariño grande
:)
Me gusta como esta tu blog!!

subflava dijo...

Los esmaltes son preciosos y un vicio, cuando uno empieza no puede parar

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Recien me levanto y ya me sacas una sonrisa, aún con las legañas pegadas jajajaj ufffffffffff mañana ya me toca trabajar, snif que malooooooooooo. Que suerte que los de avon te regalen cositas, eso es que eres buena vendedora, ademas a ti los colores claritos como el turquesa, te resaltan mucho la piel tostada y te sientan genial.
Un besote cieloooooo.

Noe_Sev dijo...

Luciana, mil gracias por pasarte y por tus amables palabras. Gracias a ellas llego hasta tu casita y te puedo conocer!! Me he dado una vuelta por tu blog y me parece muy interesante y lleno de información muy valiosa. Veo que te dedicas o al menos sabes mucho sobre temas de éstetica, mi asignatura pendiente, jejeje. Me gusta como tratas estos temas de forma sencilla y cercana asi que me quedo por aquí con tu permiso y me hago SEGUIDORA tuya al instante!! Así no me perderé ninguna de tus novedades!! Por cierto, quiero felicitarte por esos maquillajes tan fantásticos que te haces. Me he quedado asombrada al verlos :)
Un beso enorme mi niña y encantadísima de conocerte.

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com