martes, julio 15, 2008

ayer me gritaron.... "Rubiaaaaa"

yo respondi: rubia yooo??
Y no tengo absolutamente nada en contra de las rubias, pero....
YO SOY MORENA!






(foto de ayer en el mercadillo) que por cierto eso...queria contarles que me averigue por internet cuando era el mercadillo y donde se hacia, y alla que me fui! despues posteo lo que compré, pero creo que al volver a casa...aun no. Aqui es cuando me dijeron "rubiaaa" jajaja.


asique esta mañana me hice el tinte en el hotel...
Mami, no te lo quise ni preguntar , cerré los ojos y lo hice... sé que aun no queria volver al negro...
pero en realidad fué que mi "maridito" me insistió demasiado... y es lo que tiene estar en Marbella, que una tiene un "si" muy facil cuando está inmersa en un viaje soñado.... y en fin....la verdad que megusta el resultado... jejejeje
aparte hicimos una negociacion...y al llegar a valencia me haré las trencitas en el paseo de la malvarosa! pero solo media cabeza...ya pondre las fotos! Besotes...

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com