martes, julio 15, 2008

paseíto por la playa de Marbella






siempre les hablo de Puerto Banús, que es donde queda nuestro hotel, pero a decir verdad ésto es parte de la ciudad de Marbella, que tambien tiene mucho encanto... Ayer por la tarde fuimos a pasear por una de las playas, era una tarde de cielo nublado, algo fresquito, pero aun asi, nos quedamos maravillados con el paseo maritimo y la playa del Faro y de la Fontanilla.
Algo que me parece curioso es que allí en Valencia estabamos pasando mucho calor, e ir el fin de semana a la piscina era como llegar sediento a un oasis (ojo, me encanta el calor, asique esto que cuento no es nada malo para mi) pero claro...yo supuse que al venir a Andalucia, y encima marbella que es bastante hacia abajo haria muchisisimo mas calor, una deduccion simple, verdad? Pues no...desde que llegamos hemos notado el clima mas bien fresquito, si si, fresquito! que da rollo meterse a la piscina porque esta muy fria el agua! solo los ingleses y alemanes se meten, aparte se nubla bastante y no está como para tomar el sol, por la noche tenemos que ponernos una manta, y cuando salimos a dar un paseo tengo que ponerme una chaquetilla, menos mal que traje una! asique de Andalucia sofocante nada! digo yo que ésto será una excepción, que no será siempre asi...
Lo cuento a modo de anécdota, pero para nada empaña nuestras expectativas. Pongo aquí algunas fotos, en realidad hay muchas mas, tengo ganas de publicarlas todas en mi picasa una vez llegue a casa. Que lo disfruten! Besotes.
NOTA: Aqui en el hotel solo hay internet en el hall, asique cada tarde-noche me voy ahi con mi portatil para subir las fotos. En este momento son las seis de la mañana y me pilló conexión en la habitacion! asique logré subir estas 5 fotos, e intento poner 5 mas pero es imposible... asique de momento serán estas pocas...lo siento.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com