domingo, febrero 21, 2010

DUSKY BLUE & VIDEO

Hola mis niñas, tal vez tendria que replantearme el periodo entre post y post...he llegado a esa conclusion, ejem...
pero para empezar traigo una buena noticia!! nuestra CRISTI ha vuelto !!! que alegría me dio volverla a leer, pueden pasarse ya por su blog a animarla! ademas de que tiene un notición. Por mi parte no demasiada actividad pero contarles que estoy haciendo los peúcos de aquel famoso tutorial de Miwako para mi amigo Gaby, en cuanto los termine os lo enseño. Y que estos dias he estado probando el DUSKY BLUE de Avon (lapiz azul) que lo tenia muerto de risa desde que lo compré y no le tenia demasiada fe, siempre que he usado un azul o un verde en vez del negro, me quedaba muy suave, no se marcaba demasiado ni tampoco duraba. Me sorprendi realmente con éste, si bien es un lapiz que no dice mucho porque es de sacarle la punta y esteticamente bastante convencional pero me sorprendió para bien, le doy un 10. Asi es como quedó




Fijaos que en esta ultima foto con Momy ya habian pasado horas desde las primeras, y el maquillaje estaba intacto, quedé realmente contenta

Tambien os traigo un video que hice algunas semanas de mi básico diario de maquillaje, espero que seias buenas y no me critiquéis demasiado, jejje. ya se que no. Permiso para reirse!

Un abrazote para todasssss!! Muac. FELIZ SEMANA

5 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Ojazooooooooooooooooos, di que si mi niña, todas las aficiones son buenas para mostrarnoslas. Un besazo que ni cabe en este comentario de lo grande que es.

Naobi dijo...

Hola mi niña!!!
Estoy de acuerdo con Sara... !que ojazos!!! Me ecantod. sigue a´si.

Mil Besos!!!

Natys dijo...

Siempre me gustó como maquillas tus ojos y cuando vi estas fotos de lapiz azul dije " le voy a pedir que me enseñe" y justo abajo el video que genia!!!

Precioso el videito del monte, cuanto acento tenes!!!!! jajaja queremos mas videos de mommy

Saludos

Divas del Maquillaje dijo...

Woww!!!! Que Ojossss... Que looks tan bellosss..!!! Men encantan.... El lapiz azul, genial tiene un efecto interesante.....!!!!! y tu video.. estupendooo!!!!! :)

XOXO

Nickachu dijo...

Sabes como me enamoraria perdidamente de esos ojos no?... si es que eso no ha pasado ya.
besos preciosa

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com