lunes, marzo 01, 2010

Març...falles...amunt valencia!

Estoy contenta.....el mes de marzo en valencia ,es el mes de la gran fiesta, llegan las Fallas! gran fiesta del año, la mas grande! y lo que me gusta es que no excluye a ningun sector, porque aunque no seas fallero, aunque no pertenezcas a ninguna falla, igual te incluye a ti la celebración, y ya es mi décimo año consecutivo... y vuelve el familiar aroma a polvora, las despertás...Mommy asustado (esa es la parte que no me gusta) mirar la mascletá de las 14 hs por la tele y que se me erice la piel aunque no haya nacido aquí... salir por la noche a congelarnos con las chicas, recorriendo calles con patatas calientes recien hechas en la mano, los feriados, la musica hasta las 4 de la mañana! el constante ruido de niños en la calle...
ya sé que estas fiestas son tanto amadas como odiadas, pero yo soy del grupo que las disfruta...
Por cierto! mi amiga Mary se ha echado novio fallero, asique este año vestirá de fallera!! siendo argentina!! a eso no me lo pierdo por nada del mundo....vamos.
(fotos de mi hermano Gastón, el fotografo de la familia)




1 comentarios:

Miwako chan dijo...

Hla guapisima!!! QUe ando desconectadisima, no sabia que te habias mudado :$

Y sobe las fallas... jejeje que puedo decir xD que son una pasada, y el lor a polvora, y la presion en el pecho cuando hay una buena mascletà, cuando tiembla el suelo, y te tiembla hasta la ropa ^3^ (xD no se nota de donde soy xD)

Besos!!!

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com