viernes, abril 02, 2010

Se agradecen las vacaciones!

Gracias Sra. Pascuas! no me abstengo de la carne pero aprovecho al maximo los dias libres, y desde luego se agradecen, y mas cuando el tiempo acompaña y estamos en un verano anticipado... casita, amigos, monte, caballos, asado, monas de pascua, familia, que mas se puede pedir?
He aquí mi aportación para las amigas blogueras que se atreven a jugar a las cocinitas
Receta de Monas de pascua de mi suegra:
  • 250 gramos de leche ( o agua)
  • 450 gramos de harina de Fuerza ( antes era dificil de conseguir, ahora está en el mercadona!)
  • 1 huevo ( o 2 )
  • 50 gramos de mantequilla ( o aceite de girasol)
  • 40 de levadura fresca ( o 2 sobres de levadura en polvo)
  • 70 gramos de azucar
  • 2 cucharadas de azucar avainillada ( opcional)
  • la ralladura de 1 limon

aprovechamos para hacer una nueva distribucion en casa, ahora tenemos un mini rincon en nuestra habitacion para cuando vienen los amigos mas intimos
que lindo sol por la tarde!
recuerdan nuestra cocina en obras? al fin está terminada!
ahora el comedor esta dado vuelta, donde antes estaba la mesa de comer, ahora esta el mueble de la tele y sofás, y viceversa, quedó mucho mejor!
el billar sigue estando donde siempre
esta es una foto haciendo acrobacias para que se notara como quedó la habitacion, no es la decoracion ideal, pero estamos super comodos
Dia de montaña, asado con los amigos, y mi Mommy no hizo mas que padecer, llorar, llorar, llorar, ladrar, no obedecer, se portó realmente mal todo el dia mi bebe!
Nuestro amigo Omar tiene una cuadra donde tiene a su potro Atreyiu, enesta foto no padecía ningun dolor, es simplemente que le encanta pasarse por tierra justo después de la ducha!!! sufro como una madre
mi amiga Naty, la valiente Naty que se atrevió a montar a Faraón, el compañero de cuadra de Atreyiu
Este es el "gordo" Lucas, donde está el , jamás falta el chupi......aparte de que es un pedazo de pan( ademas de odontologo)

Todo el grupete junto, mi hermano de camiseta amarilla en el centro , monopolizando la foto y siendo un testimonio vivo del pequeño asado que comimos
Naty, yo, y Ceci, ellas son hermanas y aun falta otra, mi amiga Maria, que está en Salou pasando estas fiestas con el novio.
merienda en casa de Omar, recargamos energias con una buena dosis de cola cao.

Y para ser que el fin de semana largo acaba de empezar, pues no me puedo quejar, espero que vosotras tambien estéis disfrutando de estos dias, aunque algunas no nos hayamos podido ir de viaje.
FELICES PASCUAS!!!

4 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Hola guapisima, estaba por poner fotos nuevas en mi blog y vi tu comentario jejeje, yo tampoco me olvido, justo yo terminé mis vacaciones snifffffffff, pero bueno, en agosto tendre de nuevo. Muchos besoteeeeeees

Divas del Maquillaje dijo...

Holaaa... Pues siiii muy bien que caen estas vacaciones.. para estar en familiaaaa :)

Te ha quedado muy chulo el espacio para tus amigos intimos en la Habitacion :) Me gusta..!!!

Besoss!!

Luisa

mamapato dijo...

Hola chica esas manos tienen una pinta buenisima.Es la primera vez que paso por tu blog,me ha gustado mucho.

mamapato dijo...

Hola Lula,gracias por tu comentario y no,no soy de Jerez,soy de un pueblo de Sevilla pero vivo en Chiclana de la Frontera un pueblo de Cadiz.Un beso

Publicar un comentario


 

Blog Template by YummyLolly.com